El video por el que dicen que Andy Rivera está despechado

19 de junio del 2019

Se cree por sus últimas publicaciones en redes sociales.

El video por el que dicen que Andy Rivera está despechado

Foto: Instagram

Andy Rivera por medio de su cuenta oficial de Instagram compartió con todos sus seguidores un cover interpretando ‘Celos’ de Marc Anthony. El video del artista colombiano sorprendió a sus seguidores no solo por su versión de la canción sino por el mensaje que dejó junto a la publicación.

“Que rabia que la persona que a uno le gusta ya esté ocupada”, fueron las palabras del cantante pereirano que puso a dudar a sus seguidores, tal vez Andy Rivera está despechado.

“Estuve todo el día preparando unos covers pero nada fáciles, me sacaron canas”, comentó el cantante en una de sus historias de Instagram. Antes de publicar el video del cover de la conocida canción del artista puertorriqueño.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Andy Rivera (@andyrivera) el

La publicación tiene más de 186.000 reproducciones y más de mil comentarios de los fans de Andy Rivera, quienes también se sintieron identificados con el comentario del artista.

“Que rabia que la persona que a uno le gusta no le ponga cuidado”, “Más rabia saber que te ilusionó y de la nada ya tenía pareja”, “Que triste que siempre uno termine en segundo lugar”, fueron algunos comentarios que recibió Andy Rivera en su reciente publicación.

Hace meses el cantante colombiano comparte constantemente covers de canciones de su gusto, lo que ha impresionado a sus fans es que el artista ha cantado en varias ocasiones canciones de otros géneros musicales especialmente balada y salsa.

“No dejes de hacer cover bro”, “Andy cada día te superas más y más que orgullo papi siempre aquí contigo”, “Parcero déjeme decirte que tienes una voz impresionante la encajas en cualquier género”, le comentaron algunos mensajes de los seguidores de Andy Rivera.

Por ahora, el cantante colombiano se encuentra promocionando su canción ‘Ateo’, la cual estrenó hace más de una semana en su cuenta oficial de YouTube, cuenta con más de un millón de reproducciones.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO