¿Ex de Lina Tejeiro le envía indirectas en redes?

20 de noviembre del 2018

El artista es objeto de comentarios.

¿Ex de Lina Tejeiro le envía indirectas en redes?

instagram

En las últimas horas, el cantante Andy Rivera, publicó un video en sus redes sociales en el que invita a todos sus seguidores a escuchar la canción ‘Ok’  de su compañero y amigo Jessi Uribe.

En la publicación que fue compartida por medio de su cuenta de Instagram, el interprete de canciones como ‘Yerba mala’, ‘Loco por ella’, entre otras, canta una estrofa de la nueva canción, algo que fue tomado por muchos como una indirecta a su antigua compañera sentimental Lina Tejeiro.

“Yo te acepto mi error, pero por tu orgullo nunca pudiste aceptarlo, que nos equivocamos tú y yo, que los dos matamos este amor en el momento que nos faltamos respeto, que nos equivocamos tú y yo, que los dos matamos este amor y le dimos prioridad a lo incorrecto. ¿Cuándo la embarramos? Dime. ¿Por qué nos costaba tanto ser sinceros?”, afirmó Andy Rivera mientras interpretaba la canción.

Es importante destacar que en pocas horas, el video cuenta con más de 300.000 reproducciones, 71.000 ‘Me gusta’ y gran cantidad de comentarios que se dividen entre elogios y preguntas sobre sí se trata de una indirecta para Lina.

“¡Mi gente aquí está completo! La canción se llama ‘Ok’ de mi parcero Jessi Uribe y me fascina, cuántas veces por poner el ego por delante hemos dañado una relación que valía la pena, ¡aceptemos cuando fallemos y aprendamos a comunicarnos con los que amamos!”, indicó el hijo del también cantante Jhonny Rivera.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO