Angélica Blandón mostró sus senos en una foto 

24 de septiembre del 2019

Conozca la sensual fotografía.

Angélica Blandón mostró sus senos en una foto 

@angelique_blandon

La actriz Angélica Blandón publicó una foto y encendió las redes sociales al dejar ver sus pezones, desafiando las políticas de Instagram.

Escuche curiosidades de Hugh Hefner a 2 años de su muerte:

La antioqueña es una de las mujeres más bellas del país y en varias ocasiones se ha destapado para mostrar sus atributos, incluso otorgando una sesión de fotos completamente desnuda para la Revista Soho.

Lea aquí todo lo relacionado con lo ocurrido el 25 de septiembre en las universidades de Bogotá:

Este martes, la exintegrante de ‘Reto 4 Elementos’, reality del Canal RCN,  subió una picante fotografía en toples y muy sensual, dejando al descubierto su esbelta figura y dejó boquiabierto a más de uno de sus fanáticos.

En la imagen con una iluminación roja, Blandón posa en unas tangas color negro y un top de manga larga, el cual está a la altura de su busto, dejando ver sus pezones.

Lo que más llamó la atención a sus seguidores, es que censuró con una mancha verde, uno de sus pezones, pero dejó el otro descubierto, una jugada para que esta red social no le bajara la foto de su perfil.

“Verde que te quiero verde”, escribió en la descripción de tan increíble fotografía que ya llega a lo más de 11 mil ‘me gusta’.

https://www.instagram.com/p/B2xlO9WFl5k/

“Belleza y seducción de nivel top, absolutamente bella, increíblemente sexy”, “Muy bella mujer, muchos besos mamasota”, “Hermosa es poco, tu si que eres bella mujer”, fueron algunos comentarios que recibió la actriz.

Cabe destacar que este tipo de fotografías suelen ser eliminadas por esta plataforma ya que comparte normas con Facebook: fotos, videos y otro tipo de contenido digital que contenga actos sexuales, genitales, planos detalle de nalgas y pezones femeninos; son algunos ejemplos.

Sin embargo, algunos usuarios saben trucos para engañar sus políticas o simplemente no es muy relevante para la compañía.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO