Sensual fotografía de la exesposa de Nicky Jam

18 de abril del 2019

Angélica está de vacaciones por el Caribe.

Angélica Cruz

Angélica Cruz fue conocida debido a la relación que sostenía con el cantante de género urbano, Nicky Jam. Con el paso del tiempo, la pareja decidió dar el sí frente a una ceremonia religiosa para sellar el amor que se tenían.

Sin embargo, el cariño no duró tanto como esperaban los seguidores, a los pocos meses comenzaron los rumores de una posible separación. Así pues, el divorcio llegó a los 18 meses de haber aceptado estar juntos toda la vida.

La exesposa del cantante, ha causado sensación en redes sociales desde que estaba saliendo con Nicky. Pues como han señalado los seguidores, tiene una belleza ejemplar y una figura escultural. Tras la desunión varios usuarios le han preguntado al estadounidense por qué se separó de ella.

Recientemente, Angélica posteó una serie de fotografías sensuales en las cuales aparece en la playa. Eso no es todo, ella se encuentra con un pequeño vestido de baño azul y posando de una manera provocativa. Además las imágenes dejan ver un pequeño tatuaje en su zona íntima.

El escenario de este retrato fue en un playa de Miami, Estados Unidos.

La publicación cuenta con más de 14.000 ‘me gusta’ y 231 comentarios en los cuales los internautas exaltan su belleza “Wow qué mujer”, “Tremenda belleza Angélica”, “Como siempre hermosa”, “Eres todo un ángel”.

En otras fotos, los internautas le han dicho “de lo que se perdió Nicky Jam”. Actualmente, los dos se encuentran distanciados realizando sus proyectos personales. Por una lado Nicky Jam está de gira internacional con ‘Intimo Tour 2019’ y ella está concluyendo unas clases de actuación.

Según diversas fuentes, Angélica y Nicky firmaron un contrato prematrimonial y por esta razón, ella no cobraría ninguna cantidad de dinero, solo la correspondiente a los 18 meses que duró la unión.

Por otra parte, Angélica es colombiana y presuntamente es la mujer que conquistó al cantante en Medellín. Esta historia aparece en los últimos episodios de la serie biográfica de Nicky Jam que se encuentra en la plataforma de Netflix.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO