Angelina Jolie y Brad Pitt están oficialmente separados

Angelina Jolie y Brad Pitt están oficialmente separados

15 de abril del 2019

Oficialmente llegó el fin de una de las parejas más queridas de Hollywood, Brangelina, conformada por los actores Angelina Jolie y Brad Pitt. Hace dos años y medios Angelina solicitó el divorcio y solo hasta ahora el matrimonio entre ambos quedó básicamente disuelto.

Este viernes que pasó, el juez que llevaba el caso dictaminó que las dos celebridades pueden considerarse como solteras a pesar de que el proceso todavía no termina. Tanto Pitt como Jolie llevan anhelando hace varios años que esta historia llegue a su fin, ya que no han podido seguir con su vida emocional, por ejemplo, no se han animado a encontrar otra pareja sentimental.

Los actores acudieron a un fallo bifurcado que les permite recuperar su estatus único, dejar de ser marido y mujer legalmente, esta medida fue tomada mientras finalizan el extenso proceso del divorcio.

La parte más compleja en este matrimonio, y cualquier otro, es decidir la custodia de los niños y los bienes que poseen en común, la bifurcación le da oportunidad a las parejas para seguir con sus vidas, sin tener que esperar a que llegue el final de la negociación.

Angelina Jolie y Brad Pitt mantuvieron una relación romántica por más de diez años hasta que en agosto de 2014 la decidieron hacer oficial al casarse. Luego de dos años, decidieron divorciase a causa de “diferencias irreconciliables”.

Desde ese momento la discusión se centra en la custodia de los niños así como en la pensión que debe dar el padre, un proceso que sigue abordando más tiempo.

Angelina Jolie recientemente fue vista paseando en Nueva York con sus hijos, mientras que Brad Pitt se encuentra vacacionando en París. La actriz tiene este año el estreno de la secuela de ‘Maléfica’, exactamente en octubre, mientras que el actor estrenará en julio la película ‘Once Upon a Time in Hollywood’, actuada por él y Leonardo DiCaprio, dirigida por Quentin Tarantino.