Angelina Jolie solía estar enamorada de esta actriz

3 de octubre del 2019

Así lo confesó en una reciente entrevista.

Angelina Jolie

@angelinajolieofficial

Angelina Jolie pasó de ser reconocida por ser la mujer más sensual del planeta a concentrarse en labores humanitarias y explorar otros roles en la industria cinematográfica, como producir y dirigir. Dejando de lado el drama de su separación con Brad Pitt y todo lo relacionado con sus hijos, la actriz vuelve a ser el centro de atención gracias a la nueva película, ‘Maléfica: Dueña del Mal’.

Escuche las noticias más importantes del día:

Este filme es la segunda parte del que se estrenó en 2014, protagonizado por ella misma, Elle Fanning y la legendaria Michelle Pfeiffer. Recientemente, las tres fueron entrevistadas por Access y les preguntaron quiénes eran sus crushes de adolescentes.

Pfeiffer confesó que era Bobby Sherman, un ídolo adolescente de los sesentas, Jolie eligió a Marlon Brando en ‘A Streetcar Named Desire’ y la menor del grupo, Fanning, se decidió por John Travolta con su personaje Danny Zucko de ‘Grease’.

Ya que Michelle protagonizó la segunda película de ‘Grease’, Angelina Jolie aprovechó para confesarle lo siguiente: “Te amé en Grease”, ante esto, la actriz de 61 años le preguntó, “¿Yo era tu crush adolescente?”, Angelina respondió: “Definitivamente me gustabas cantando ‘Cool Rider’ (…) Eras candente”.

Pero no solo eso, la protagonista de ‘Agente Salt’ también hizo referencia a ‘Scarface’, otro filme protagonizado por Michelle Pfeiffer, de gran importancia y considerado de culto, “También me enamoré de ti en ese entonces”, confesó Angelina Jolie.

Aunque Michelle lleva 25 años casada con David E. Kelley, director de televisión, entre sus producciones populares está la serie de HBO, ‘Big Little Lies’, sería muy interesante, aunque sea algo platónico, ver a Pfiffer y Jolie juntas.

Vale recordar que Angelina Jolie se ha declarado como una mujer bisexual en varias ocasiones, de hecho, la revista de temática LGBT+, Out, la nombró hace un tiempo como ícono de la bisexualidad.

La intérprete salió seriamente en los noventas con la modelo Jenny Shimizu, que también tuvo relación con Madonna y la actriz británica Ione Skye. En una entrevista de 1997 para la revista Girlfriends, Jolie mencionó: “Probablemente me hubiera casado con Jenny Shimizu si no me hubiera casado con mi esposo. Me enamoré de ella al primer segundo en que la vi”.

Vea la entrevista completa a continuación:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO