Angelina Jolie se desnudó para esta revista

7 de noviembre del 2019

Vea aquí las bellas fotos.

Angelina Jolie

Foto Flickr

Angelina Jolie regresó en 2019 con mucha fuerza y se ha convertido en uno de los nombres más mencionados del año, por eso es que no resulta extraño que haya sido escogida para protagonizar la más reciente portada de la revista de moda Harper’s Bazaar en su versión estadounidense para la edición Diciembre – Enero 2019/2020.

La bella actriz posó frente al lente del reconocido fotógrafo noruego Sølve Sundsbø  y lo hizo como nunca, en la editorial principal se dejó ver vulnerable por lo que decidió desnudarse. La historia no solo la muestra sin ropa y delicada, también presenta una entrevista bastante personal, en la que menciona que se sentía “atrapada” debido a la situación con su exmarido, el también actor, Brad Pitt, y sus hijos.

“Me encantaría vivir en el extranjero y lo haré tan pronto como mis hijos tengan 18 años”, confesó la celebridad estadounidense. “En este momento tengo que basarme donde su padre elige vivir”, agregó sin dar más explicaciones.

Jolie y Pitt tienen seis hijos en común,  Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox, hasta que los más pequeños, que actualmente tienen once, no cumplan los 18, no podrán mudarse al extranjero con su madre.

“Hay un parte de nosotros que es libre, salvaje, abierta, curiosa, y puede ser cerrada por la vida. Por dolor o por daño. Mis hijos conocen mi verdadero ser y me han ayudado a encontrarlo nuevamente y a abrazarlo. Han pasado por mucho. Aprendo de su fuerza. Como padres, alentamos a nuestros hijos a abrazar todo lo que son, y todo lo que saben en sus corazones que es correcto, y nos miran y quieren lo mismo para nosotros”, mencionó Angelina Jolie en la entrevista.

La protagonista de ‘Maléfica: Dueña del Mal’ también expresó por qué quiere que sus hijos recorran el mundo, “Quiero que los niños crezcan en el mundo, no solo que aprendan cosas sobre él sino que vivan y tengan amigos en todos los sitios. El próximo año, exploraremos nuevos caminos en una casa en África”.

Asimismo, habló de cómo las etiquetas roban la libertad de las personas, “La diferencia y la diversidad son lo que más valoro, en mi familia y en los demás. No quiero vivir en un mundo donde todos sean iguales”.

Por otro lado, Angelina Jolie también conversó sobre lo difícil que han sido los últimos años para ella, “Mi cuerpo ha pasado por muchas cosas en la última década, particularmente en los últimos cuatro años, y tengo las cicatrices visibles e invisibles para mostrar. Las invisibles son más difíciles de luchar. La vida da muchas vueltas. A veces te lastimas, ves a los que amas con dolor y no puedes ser tan libre y abierto como tu espíritu desea”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO