“Me sentía pequeña e insignificante”, Angelina Jolie

7 de octubre del 2019

Hizo referencia a su separación de Brad Pitt.

Angelina Jolie

Angelina Jolie regresa al cine para producir y protagonizar ‘Maléfica: Dueña del Mal’, en compañía de Elle Fanning y Michelle Pfeiffer, filme que se estrenará la próxima semana en Colombia. Esto da espacio para que esté en contacto de nuevo con los medios y aproveche no solo para hablar de sus proyectos, también de su vida personal.

Recientemente, la actriz mostró su lado más humano y sincero al hablar de sus sentimientos, no solo sobre sus hijos, también de lo que sintió tras haberse separado del también actor, Brad Pitt, de quien se separó hace tres años. Jolie confesó que le costó salir adelante en esa etapa de su vida.

Vale tener en cuenta que la última década no ha sido fácil para la estadounidense, no solo se separó de su pareja romántica de once años y el padre de sus hijos, entre 2013 y 2015 tuvo que enfrentarse a diferentes intervenciones para evitar las posibilidades de sufrir cáncer de mama y ovario.

Angelina Jolie mencionó que la separación fue un “momento complicado”, de hecho, admitió que ella ya no se reconocía a sí misma. “Me había perdido un poco”, confesó a la revista de variedades Madame Figaro.

“Fue un momento complicado, en el que ya no me reconocía, donde me sentía más pequeña, casi insignificante. Sentí una profunda y auténtica tristeza, me dolió”, reveló la actriz a la publicación francesa.

Jolie supo cómo enfrentar la adversidad y vio una oportunidad para conocerse más a sí misma, “Fue interesante conectar con la humildad e incluso con la insignificancia que yo sentía. Tal vez esto es lo que el ser humano es al final… Además de todo esto, sufrí algunos problemas de salud. Todas estas cosas te motivan y te recuerdan la suerte que tienes de estar vivo”.

Luego añadió, “Es una lección que les traslado a mis hijos. Yo tuve que redescubrir la alegría”. Angelina Jolie concluyó en la entrevista, “No sé cuál es mi destino, pero de lo que estoy convencida es de que estoy en un período de transición, como una vuelta a mis raíces, un retorno a mí misma. Porque me había perdido un poco”.

Angelina expresó que sus hijos, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, le ayudaron a salir adelante, “Mi fortaleza viene de ellos”. De hecho, en las recientes alfombras rojas a las que ha asistido para promocionar el filme de Disney, se ha dejado ver acompañada de ellos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO