Angelina Jolie hospitalizada por anorexia

Angelina Jolie hospitalizada por anorexia

4 de abril del 2016

De acuerdo a un artículo publicado por el medio norteamericano ‘The National Enquirer’, la actriz fue internada de urgencia debido a su grave estado de salud a causa de la anorexia, enfermedad que la ha llevado a pesar unos escasos 35 kilos.

Sin embargo, la noticia no es algo sorprendente. Desde hace varios meses Angelina Jolie ha asombrado a medios y fanáticos por su extrema delgadez, tema que siempre ha dado de que hablar en todos los eventos públicos en los que Jolie está presente.

Lea también: Anorexia sexual: renuncia al sexo y a la masturbación

Hace parte de las contradicciones de la vida, que Jolie, conocida por su alma bondadosa, preocupada en ayudar a aquellas comunidades vulnerables que mueren de hambre y viven en la miseria, se deje consumir por la anorexia, que voluntariamente pase días sin comer solo por encontrar aquella figura que la sociedad llama como ‘perfecta’.

Retomando a The National Enquirer, amigos y familia de la estrella están desesperados por la enfermedad de la actriz y temen que esté muriendo. Sumado a esto, la publicación también habla de un posible quiebre en la relación de Jolie con su esposo Brad Pitt.

Se rumora que el protagonista de Guerra Mundial Z en su ansiedad por ver el deterioro en el estado de salud de su esposa, ha decidido amenazarla con el divorcio si ella no se propone terminar con sus problemas alimenticios.

Un amigo de la pareja le dijo al mencionado medio que “Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud. Él mira con desesperación cómo a veces pasa todo el día sin comer. Brad está tan preocupado por su posible muerte, la ama tanto que está dispuesto al divorcio como una llamada de atención”. Sin embargo, en otros medios Angelina ha desmentido loo rumores de una separación.

Además: Ella registró en Instagram su batalla contra la anorexia

Además, la antigua niñera de Angelina y una amiga de la madre de la actriz afirmaron que la celebridad en su adolescencia también tuvo problemas alimenticios y que en su debido momento debieron hospitalizarla.

Hasta el momento la ganadora del Oscar por ‘Inocencia interrumpida’ no se ha manifestado al respecto.