Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt

20 de septiembre del 2016

El divorcio sería el más caro de la historia, están en juego más de 400 millones de euros.

Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt

Angelina Jolie le solicitó a su esposo, el también actor, Brad Pitt, el divorcio ante un tribunal de Nueva York por diferencias irreconciliables, según lo anunció el portal de entretenimiento TMZ.

Vea también: La metamorfosis de Angelina Jolie 

Una fuente cercana de la pareja confirmó que Angelina quiere la custodia legal conjunta, que consiste en que los padres comparten el derecho de tomar decisiones a largo plazo sobre la crianza y el bienestar de sus hijos, a diferencia de otorgarle la custodia física, que es asignada a uno de ellos.

El proceso de divorcio está en manos de la prestigiosa abogada Laura Wasser, la misma que se encargó del acuerdo de divorcio de parejas como Melanie Griffith y Antonio Banderas o Tom Cruise y Nicole Kidman. Se dice que el divorcio podría ser el más caro de la historia, en el que están en juego cerca de 400 millones de euros.

Lea también: La mujer que no quiso que Brad Pitt fuera el papá de sus hijos

¿Por qué Angelina Jolie pidió el divorcio? 

Jolie, ganadora del Oscar como mejor actriz de reparto por la película ‘Inocencia interrumpida’ en 1999, alegó ante un juez que su decisión de pedirle el divorcio a su marido es por la crianza que Pitt utiliza con sus hijos, y que estaba muy molesta con los métodos educativos de Brad.

El asunto tendrá que resolverse en los tribunales debido a que el contrato prenupcial firmado por los dos artistas estipula que los seis hijos de la pareja se quedarán con la actriz solo si el divorcio se daba por una infidelidad de Pitt.

Por otro lado, periódicos distinguidos como ‘The New York Times’ señalan que las causas del divorcio se deben a que el actor se involucró sentimentalmente con la actriz francesa Marion Cotillard y que Jolie contrató un detective privado para certificar la infidelidad.

La pareja tiene en común seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, se conocieron en el rodaje de la película “Mr. & Mrs. Smith” en el verano de 2004, cuando Pitt aún estaba casado con la actriz Jennifer Aniston. Jolie y Pitt contrajeron nupcias hace dos años en una ceremonia privada en la capilla del Château Miraval, en la localidad de Correns.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO