La actriz que usó vestido al revés en unos premios

La actriz que usó vestido al revés en unos premios

12 de marzo del 2019

Angelique Boyer es una de las actrices más reconocidas actualmente en México, muchos la recuerdan por su rol protagónico en ‘Teresa’ o por sus otros personajes en producciones como ‘Rebelde’ o ‘Lo que la Vida me Robó’. Sin duda es una de los personajes más bellos en la pantalla chica azteca.

Cuando se tiene un cuerpo como el de la franco-mexicana se puede llevar cualquier tipo de prenda, solo que a veces suceden errores. Como es usual ver año tras año en la alfombra roja de los Premios TVyNovelas México, la pareja conformada por Boyer y el también actor Sebastián Rulli, siempre sorprenden por su elegancia, solo que este año sucedió algo que muchos no esperaban.

Cuando Angelique Boyer pisó la alfombra, los flashes de las cámaras empezaron a estallar y más de uno quedó con la boca abierta, su vestido dorado de flecos y brillantes mostraba un escote profundo, dejando muy poco a la imaginación sobre el pecho de la artista, pero lo que muchos no notaron, incluyéndola, es que el traje fue usado al revés.

La aparente elección fue un error, por lo que cuando Angelique se encontraba en la ceremonia corrió a cambiarse para usar el vestido en la manera correcta, esto fue notorio cuando subió a reclamar la estatuilla dorada al ganar ‘Mejor Actriz Protagónica’.

Después de haberse convertido en tendencia, Angelique Boyer utilizó su cuenta de Instagram para explicar por qué se había puesto el vestido al revés.

“¿Qué tal mi vestido reversible? No se lo esperaban, ¿verdad? La verdad es que me lo fui a probar el otro día, George Figueroa, el stylist, me hizo el favor de contactar a Víctor y Jesse que son unos mexicanos talentosos y muy honrada me puse su vestido, me lo probé y me quedaba perfecto, en el límite de sensualidad”, compartió la actriz.

Luego continuó diciendo que en la Ciudad de México estaba haciendo mucho calor y que, a pesar de defender a las mujeres que usan escotes, este estilo no es muy usado por ella, notó que en la parte de adelante contaba con menos “piedritas” que cuando se lo probó días atrás, “igual me cerró pero estaba un poquito escotada”.

View this post on Instagram

Eternamente agradecida con cada una de las personas que votaron por #amaramuerte en los premios @tvynovelasmex ???????? fue una noche de fiesta para todo el equipo! Me siento muy afortunada por todo lo que he vivido y por contar con tanto talento 100% Mexicano. El vestido está inspirado en el glam de la época de oro del cine de Hollywood, es una pieza totalmente hecha con cristales de corte baguette en color topaz y una falda en tonos de oro en lluvia de flecos de cristal, de trabajo en 34horas con 20 personas, gracias a cada uno de ellos por depositar su pasión en esta joya, el diseño es vanguardista pero inspirado en los 20,30’s y lo mejor REVERSIBLE ????, todo el look se creó junto a George Figueroa @george_figueroa Stylist a cargo de la imagen en esta ocasión, que lindo conocerte George ✨❤️ que lindo que me ayudarás a portar con mucho honor y humor el diseño de Victor y Jesse @victoryjesse genios ???????? lo mejor está por venir! BENDICIONES ❤️ Me encanto conocerlos, son muy amorosos! GRACIAS ???????? El maquillaje por la talentosa @andreamorenomakeup es una bomba esta mujer ???? Peinado por @yoshuamiranda_ tan joven y entregado a su pasión con una gran técnica, eres grande Yoshua. Las joyas hermosas y con elementos naturales, eso me encanta???? @aguaturcajoyeria Gracias @pp_ayala Haces todo más fácil y divertido! ❤️ Y de tu mano amor @sebastianrulli Te amo Gracias por las fotos???? @fortinoshez74

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

“Gracias a Dios y a la comunicación, me pudieron informar, después de haber hecho la alfombra roja, que tenía el vestido al revés”, compartió en la red social con muy buen humor.

Su stylist compartió que el vestido pudo haber sido usado en diferentes formas, pero aún así, Angelique Boyer logró ser una de las más mencionadas en el evento, usando un look inspirado en el Hollywood clásico de las décadas 1920 y 1930, como ella mencionó en su perfil, el traje fue elaborado en 34 horas con ayuda de 20 personas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO