Angie Cepeda y Manolo Cardona se convierten en todos unos gamers

Angie Cepeda y Manolo Cardona se convierten en todos unos gamers

18 de octubre del 2016

Fox Latinoamérica  le apuesta a su primera serie de ciencia ficción llamada ‘2091’, creada por Andrés Gelós y dirigida por Felipe Martínez.

Las grabaciones se llevaron a cabo en Colombia, especialmente en el desierto de la Tatacoa, Neiva y Bogotá. Además, reunió al mejor talento latinoamericano para su rodaje, actores de la talla de Manolo Cardona, Angie CepedaChristopher Uckermann, recordado por su interpretación como Diego Bustamante en la exitosa serie mexicana ‘Rebelde’.

Lea también: Cinco famosos que se volvieron diplomáticos

2091: una apuesta por la ciencia ficción 

La historia mezcla una temática futurista y de videojuegos. Relata así la vida de siete gamers del planeta ‘Nueva Manaus’ que son reclutados por una corporación especial que los hace jugar una partida al borde de una nave espacial que hace a la vez de consola de videojuegos. Sin embargo, la historia toma un giro importante cuando el personaje de Manolo Cardona se entera de la oscura y cruel verdad que se esconde detrás del juego.

“En 2091 soy una guerrera de futuro, la humanidad está con demasiados problemas ecológicos y es un momento en el que los seres humanos nos volvemos adictos a los videojuegos y los gamers de la vida real se dan cuenta que no están jugando con ‘muñequitos’ sino con personas’, dijo Natalia Reyes.

A su vez, Manolo Cardona contó para Kienyke.com :”Queremos que el público se sienta muy orgulloso de ver cómo este tipo de series se pueden realizar en Latinoamérica. Es una producción que tiene todos los elementos:  thrilleracción, romance. Está muy cargada de emociones y estoy seguro que el público se enamorará de ella”.

Por otro lado, la pareja de esposos compuesta por Géraldine Zivic y Gonzalo Vivanco, quienes también hacen parte del reparto, expresaron sentirse muy felices de hacer parte de un equipo tan talentoso que se atreve a realizar una apuesta tan grande en televisión.

La argentina le dijo a Kienyke: “Es un proyecto maravilloso y una apuesta muy grande, realmente no tenemos nada que envidiarle a Hollywood”.

La series se estrenará este 18 de octubre por Fox y contará con 13 episodios.