¿Anitta se retira de la música?

12 de abril del 2019

Estas fueron las confesiones de la brasilera.

Anitta

Larissa de Macedo Machado más conocida como Anitta, es reconocida por lograr posicionarse como una de las más populares en el género urbano latinoamericano. Sus más recientes sencillos han demostrado gran sensualidad y talento en la música.

Hace poco, ella declaró a un medio internacional aspectos que muchos de seguidores desconocían. Uno de ellos es su retiro de la música, ella señaló que el mundo de los escenarios cansa mucho “me retiraré en unos años, cinco o seis. No quiero seguir cantando toda mi vida”.

Además expresó que quiere formar una familia y tener hijos. La pregunta que queda es a qué se dedicará si deja el entorno musical, Anitta respondió muy segura que tiene muchos planes en mente: “trabajaré como manager (…) soy una businesswoman y en Brasil también me dedico a llevar a otros artistas”.

Mientras su retiro de los escenarios sucede, ella por ahora se encuentra feliz promocionando su más reciente sencillo junto a Becky G llamado ‘Bananas’. En esta canción las dos cantantes logran llevar al público a un escenario tropical.

Anitta lleva más de cinco años dentro de la escena musical brasilera, pero fue hasta 2017 que comenzó a sonar en toda América Latina debido a la primera colaboración que hizo con el colombiano J Balvin. Dicho dúo logró la consolidación de la brasilera en nuevo público.

Desde ahí ha venido cantando con otros artistas internacionales como Greeicy Rendón, Maluma o cómo olvidar su colaboración con Major Lazer y Pabllo Vittar en ‘Sua Cara’. Estos trabajos le han llevado a superar el millón de reproducciones al poco tiempo de ser estrenadas.

En los famosos carnavales de Brasil la interprete de ‘Bola Rebola’ fue la artista central y además de cantar ante cientos de personas, se le vio junto al jugador del PSG, Neymar. Lo anterior desató una serie de críticas en las redes sociales.

Tanto así que la excompañera sentimental del futbolista dejó de seguir en Instagram a Anitta. Ante esto, los rumores crecieron y aunque no hay declaraciones oficiales muchos medios locales se preguntan si está pasando algo entre ellos dos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO