Annabelle está de regreso con su tercera parte

foto: youtube

Annabelle está de regreso con su tercera parte

1 de abril del 2019

La productora estadounidense Warner Bros estrenó el tráiler de la tercera entrega de la saga de Annabelle. La historia de una muñeca endemoniada, la cual ocasionó tragedias y muertes en cada casa que ha estado. En esta oportunidad la historia se desarrolla en el hogar de los famosos Warren.

El mundo del conjuro trae consigo historias basadas en la vida real, en este caso Annabelle esta basada en investigaciones de los verdaderos Ed y Lorraine Warren, quienes descubrieron en 1970 que esta muñeca fue regalada a una enfermera, quien fue advertida por un medium que esa muñeca estaba poseída por el espíritu  de una niña llamada Annabelle Higgins.

En la tercera entrega, la historia se desarrollará en la casa de los Warren, es la primera película de este universo en la cual su escenario es la casa de los especialistas en demonología y brujería. En esta tercera parte la protagonista de la historia será la hija de los Warren, Judy, y una de las amigas de la pequeña.

Cuando las dos niñas quedan solas en casa de Judy, su amiga tiene curiosidad de conocer la ‘Sala de Artefactos’, es donde están todos los objetos que están poseídos, malditos o han sidos usados en algún ritual, los cuales han sido recolectados por Ed y Lorraine Warren a lo largo de su trabajo como investigadores. Cuando las niñas deciden de abrir el tenebroso lugar la amiga de Judy comienza a tocar todo lo que ve y, sin darse cuenta queda encerrada en la sala.

Con este acontecimiento comienza la historia de terror que sucede en la casa de los famosos investigadores de fenómenos paranormales. En esta entrega se dará la oportunidad de conocer en profundidad la vida de los Warren quienes siempre son los que salvan a las familias que tienen un espectro demoníaco en casa. La pregunta ahora es qué harán ellos cuando el problema se presenta en su casa.

El estreno es el 28 de junio en Estados Unidos aún esta por confirmarse que día se estrenará en los países latinoamericanos.

Vea aquí el tráiler de Annabelle 3: Viene a casa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO