Anuel AA recuerda el artista que lo ayudó a salir de prisión

8 de octubre del 2019

Le pagó un abogado durante el proceso legal.

Anuel AA recuerda el artista que lo ayudó a salir de prisión

@anuel_2blea

El cantante Anuel AA agradeció al reggaetonero que lo apoyó en el momento más difícil de su vida por medio de sus redes sociales.

Escuche la vida y obra de Bruno Mars en su cumpleaños:

El artista puertorriqueño fue arrestado el 3 de abril de 2016 por porte ilegal de armas y fue sentenciado a cumplir casi tres años de pena, sin embargo, gracias a su buen comportamiento, le redujeron su condena a 10 meses y salió de la cárcel el 17 de junio del 2018.

En ese entonces, el intérprete de ‘Ella Quiere Beber’, minutos antes de su condena, dijo que su peor miedo era dejar a su hijo Pablo Anuel de tres años, y pensara que lo había abandonado.

“Yo le voy a demostrar a todo el mundo que no soy esa persona negativa que la gente se cree por mi música”, dijo en el momento de su juicio y recalcó que todo lo que escribía y cantaba en ese tiempo era “parte de su trabajo”.

Recientemente, por medio de las historias de Instagram, Anuel confesó a sus de seguidores que durante el proceso legal que estaba afrontando, tuvo que contratar a tres abogados y que uno de ellos lo pagó su colega y uno de los pioneros del reggaetón, Tego Calderon.

“Algo que nadie se imagina, Tego Calderón me pagó uno de los tres abogados que tuve cuando estuve preso. ¡De por vida agradecido!”, escribió en su publicación mientras escuchaba ‘Bandolero’ de Tego junto a Don Omar, tema que fue incluido en el soundtrack de ‘Rápidos y Furiosos’.

Gracias a ese gesto, Anuel AA se convirtió en uno de los grandes exponentes de la música latinoamericana, siendo uno los artistas más escuchados en las plataformas de streaming y colaborando con cantantes como: Nicky Jam, Daddy Yankee, Romeo Santos; entre otros.

En el momento, se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Yes”, junto a la rapera Cardi B y Fat Joe, cuyo video se estreno el día de ayer.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO