Antonio Banderas desmintió rumor sobre su salud

Antonio Banderas desmintió rumor sobre su salud

20 de Marzo del 2017

El actor español Antonio Banderas fue hospitalizado en el centro médico Clinique Grenolier, en Ginebra, Suiza, por un problema cardíaco que lo ha tenido aquejado durante días anteriores, según publicaron medios de comunicaciones españoles.

Su novia, Nicole Kimpel, se ha encargado de todos los tramites y gestiones relacionadas con la salud del español. Pese a esto, aún no se sabe hasta que día permanecerá en ese hospital suizo, el cual es considerado como uno de los mejores en cardiología.

Se rumorea que Kimpel ha decidido alquilar un apartamento cerca al centro médico hasta esperar reportes de la salud de su novio. En días pasados, Banderas había sido hospitalizado, pero por problemas respiratorios. Un día después fue dado de alto, sin embargo, volvió nuevamente, porque parece que el actor de la película ‘Desperado’ quiere tomar las precauciones necesarias en el tema de su salud. Además, se presume que el actor  no estará presente en la clausura del Festival de Cine de Málaga.

El diario alemán Bild am Sonntag afirmó que una persona cercana al actor de 56 años comentó que Antonio se está realizando una serie de estudios médicos  y afirma que no está internado y pide que no se dramatice con la situación. También pidió que se confirme su presencia en la Biznaga de Oro Honorifica en su ciudad natal en los próximos días.

Antonio ya había sido trasladado previamente en ambulancia al St Peter’s Hospital en Estados Unidos tras sufrir un dolor en su pecho mientras hacía ejercicio físico. Los médicos en ese momento lo mantuvieron en observación por un día hasta, pero luego fue dado de alto en compañía de su pareja, la ejecutiva de 35 años.

Y para alejar los rumores, hace un par de horas el actor subió un video en su cuenta de Instagram en el que se le ve practicando una escalada con arnés. El actor anunció que su próxima parada será Malaga, así que no hay de que preocuparse, porque el malagueño solo se estaba realizando unos exámenes de rutina y chequeo medico. Asimismo, el actor indicó en Facebook: “Al parecer, hoy algunos medios han tenido un ataque de prensa del corazón”.