Con broma, Antonio Sanint pidió matrimonio a su novia

28 de agosto del 2019

Asustó incluso a sus seguidores.

Antonio Sanint

El actor Antonio Sanint aprovechó su visita a Europa para pedir la mano a su novia, sin embargo casi le causa un infarto con lo que hizo.

Escuche la vida y obra de Juan Gabriel a 3 años de su muerte:

Más conocido por sus papeles en producciones como: ‘En los tacones de Eva’, ‘La Pola’, ‘El paseo’; entre otroa, Saint se ha caracterizado por su carisma y contagioso humor.

En esta ocasión el comediante quiso que su novia, Marcela Barajas, que es instructora fitness, recordara su propuesta de matrimonio, su forma de hacerlo causó mucho impacto entre sus seguidores.

Saint compartió el video a través de su cuenta de Instagram, aunque dijo que se sentía asustado, en compañía de un amigo se arriesgó. Amarró el anillo a un globo, se arrodilló y le dijo a su novia “Quiero darte algo hace mucho tiempo”.

Mientras hacía la propuesta, el globo voló, durante unos segundos quedaron sorprendidos todos los espectadores, sin embargo, el actor sacó el lujoso anillo de su bolsillo y se lo puso en el dedo a su prometida.

Ella no dudó en decir que sí, pero el impacto que sintió causó varias reacciones en su publicación, entre ellas Carolina Cruz y Claudia Bahamón, que mostraron admiración al tierno acto.

Incluso hubo seguidores que mencionaron el momento tan arriesgado y que después de ese susto hubieran dicho que no.

“Yo le digo que no después de ese susto”, “Estuve a esto de infartarme, jajajaja, pero no esperaba menos de ti, una propuesta muy tuya”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO