¿Exagerado? Anuel AA sorprende con nuevo tatuaje

15 de noviembre del 2019

Algunos seguidores sugirieron que era excesivo.

¿Exagerado? Anuel AA sorprende con nuevo tatuaje

@anuel_2blea

Anuel AA publicó un videoclip en sus redes sociales mostrando el proceso de creación del nuevo tatuaje en su piel, haciendo referencia a su anime favorito.

A principios de este año, el puertorriqueño sorprendía a sus fans con una marca gigante permanente en su espalda del rostro de su novia Karol G y él, como muestra de su amor incondicional. Sin embargo, parece que el artista quiere seguir coleccionando grabados en su piel y esta vez se dibujó algo impresionante.

A través de su cuenta personal de Instagram, el intérprete de ‘China’ subió un videoclip mostrando parte de lo que sería su nuevo tatuaje. Se trata de un gran dibujo en su mano izquierda del anime creado por Akira Toriyama, Dragon Ball y presumió la cara del reconocido personaje Gokú.

“GOKU – BLACK”, escribió en la descripción del visual que ya supera los dos millones y medio de reproducciones y 650 mil ‘me gusta’.

Aunque varios seguidores son fanáticos de la serie animada, parece que nos les gusto mucho su dibujo y sugirieron que su nuevo grabado era exagerado y poco agradable, además que ya se había rayado mucho el cuerpo.

“No me gusto eso”, ““Yo creo que tu eres el nuevo cuaderno de Karol G”,”Siendo sincero, pasaste de él famoso elefante a eso. Vas decayendo Anuel”, “Te pasaste con ese tatuaje, no me gusto”, “hay gente con mal gusto y después estás vos pana”, “No me gusto mucho, pero esos son tu gustos”, fueron algunos mensajes que le dejaron los cibernautas.

Cabe destacar que Anuel ha demostrado en ocasiones anteriores que es fiel seguidor de la serie japonesa y suele usar hasta collares lujosos de Dragon Ball.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO