El apodo del papá de Legarda a Luisa Fernanda W

7 de junio del 2019

¿Le parece ofensivo?

El apodo del papá de Legarda a Luisa Fernanda W

Desde hace varias semanas se hizo público que la relación entre Fabio Legarda y Luisa Fernanda W no es buena. En redes sociales han intercambiado diferentes mensajes en los que expresan su descontento mutuo, incluso se han llegado a acusar de mentirosos.

Escuche la entrevista a David Bohórquez y Nicolás Arrieta presentando su nueva película:

En la más reciente publicación en Instagram del padre del fallecido cantante, compartió un emotivo mensaje con sus seguidores, algo que generó gran cantidad de comentarios.

“Una nostalgia silenciosa y prolongada me oprimió el corazón. No era solo la nostalgia de la despedida de aquel hombre, si no también la de la oportunidad perdida. Y tampoco solo de esa oportunidad concreta, sino de la oportunidad como tal”, afirmó Fabio.

En el mismo mensaje, que es una cita de Milán Kundera, hace referencia a la nostalgia y las oportunidades perdidas.

“Sentía nostalgia de todas las oportunidades que había perdido, que había dejado pasar, que había evitado, incluso de aquellas que nunca había tenido”.

¿Un apodo para Luisa Fernanda W?

A raíz de los comentarios que generó esta publicación, Fabio Legarda decidió responder una pregunta de un seguidor. Sin embargo, lo que llamó la atención de la respuesta fue el apodo que al parecer le puso a Luisa Fernanda W.

“La innombrable cogió el tel y robó su memoria”, afirmó Fabio en el posteo que ya cuenta con más de 14.000 ‘Me gusta’.

Aunque no se sabe si con el apodo ‘La innombrable’ hizo referencia a Luisa Fernanda W, lo cierto es que la relación entre ambos está deteriorada debido a las diferencias conceptuales que surgieron con el video de ‘Me sigues queriendo’.

Esta es la publicación de Fabio Legarda que ha generado polémica en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

¿La innombrable es Luisa Fernanda W?

Una publicación compartida de Mapa de Famosos (@mapadefamosos) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO