Arcángel se pronuncia tras sufrir un preinfarto

18 de septiembre del 2019

El artista se encuentra delicado de salud.

Arcángel

@arcangel

El reguetonero Arcángel fue internado este lunes en un hospital de Florida después de sentir síntomas de un preinfarto mientras viajaba a la ciudad de Orlando.

El cantante Austin Agustín Santos, más conocido como Arcángel, se encontraba viajando en carretera desde Miami cuando empezó a experimentar problemas de salud relacionados con su corazón.

En un comunicado de prensa, sus representantes indicaron que tuvo que ser trasladado al hospital más cercano, en el que le dieron los cuidados necesarios para estabilizar su estado.

“Austin permanecerá hospitalizado durante los próximos días y su salud seguirá siendo monitoreada por los profesionales”, señaló su mánager.

A través de su cuenta personal en Instagram, el artista de 33 años, compartió un conmovedor mensaje a sus seguidores, agradeciendo el apoyo que estaba recibiendo y lo mucho que se habían preocupado por él.

“¡Mi corazón es más de ustedes que mío! ¡Por eso no me puedo ir ahora! Aunque será cuando Dios quiera y yo estaré aquí para cuando él decida, ¡mientras tanto sigo aquí! De pie y con vida, ¡soporten a Arcángel mientras yo viva! Yo represento a los que no tienen salida, ¡por eso el bajo mundo a mí me inspira! Después de tantos años aún la letra de mi maestro me sigue ayudando”.

Hace poco el cantante estrenaba su reciente sencillo ‘Te esperaré’. El video ya acumula los 20 millones de vistas en YouTube y será parte de su próximo álbum ‘Historia de un capricornio’ que contará con colaboraciones de Ozuna y Bad Bunny.

El intérprete busca conquistar a sus fanáticos con ritmos y letras que caracterizan la música de sus inicios “volviendo a su receta original”, ha indicado Arcángel.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO