El inesperado beso de Ariadna Gutiérrez en Protagonistas

17 de noviembre del 2017

La modelo besó a uno de los espectadores del reality.

El inesperado beso de Ariadna Gutiérrez en Protagonistas

gutierrezary

En una nueva emisión del reality Protagonistas 2017, los concursantes debieron presentar su prueba de talento en la que tenían que representar una escena de la exitosa novela ‘La Ley del Corazón’,  cuyo protagonista era Iván López quien además es profesor de los participantes. En el transcurso de la prueba, ocurrió un inesperado suceso que dejó impactados a los televidentes.

Lo que se puede apreciar en televisión, es que hay un lapso de pocos minutos entre las presentaciones de cada grupo, en ese momento, los jurados aprovechan para debatir sobre el reality, interactuar con el público y por supuesto, para bromear.

La Exseñorita Colombia y actual jurado de Protagonistas, Ariadna Gutiérrez, aprovechó el momento de esparcimiento y lanzó un reto a los jurados y al público asistente a la prueba de actuación. “¿Qué gana el que atrape esto (un caramelo) con la boca”, preguntó el mexicano Adal Ramones, a lo que Ariadna respondió “un beso mio en la boca”, rápidamente la propuesta despertó gran interés en los jurados.

Posteriormente, Ramones intentó lanzar algo a su boca, pero no obtuvo el resultado deseado. Sin embargo, el presentador mexicano lo lanzó a alguien del público quien logró atraparlo con su boca, ante la presión del público, a la modelo colombiana, no le quedó de otra que cumplir su promesa y besar al afortunado ganador del concurso.

Ariadna

Foto: Captura de pantalla

El nuevo horario de Protagonistas

Recientemente el Canal RCN, anunció que su reality más exitoso tendrá un nuevo horario debido a las sugerencias realizadas por los televidentes y la ANTV (Autoridad Nacional de Televisión) por el contenido explicito que tiene el programa.

El contenido de este género de programas (reality), busca nuevos talentos, tal como sucedió con reconocidas figuras de la televisión nacional y extranjera como: Ximena Córdoba, Daniel Arenas, Cristina Hurtado, Sara Corrales, Tiberio Cruz, Pedro Palacio, Ana Karina Soto, Sergio Arévalo, Gaby Garrido y Sara Uribe, entre otros.

El Canal RCN espera que con el cambio de horario los televidentes continúen en sintonía del programa, además, pretende apaciguar la inconformidad de algunos espectadores por el contenido que se presenta.

Vea aquí el video en el Ariadna Gutiérrez besa a uno de los asistentes a Protagonistas a partir del minuto 38.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO