¿Se confirma fin de relación de Ariadna Gutiérrez?

¿Se confirma fin de relación de Ariadna Gutiérrez?

16 de abril del 2019

En febrero la exreina de belleza, Ariadna Gutiérrez, borró de su cuenta de Instagram todas las fotos que tenía con su novio, Cedric Gervais. En ese momento el DJ francés no había eliminado sus publicaciones junto a la colombiana, pero recientemente él despublicó las fotos que tenía junto a la colombiana.

Escuche las noticias más importantes del día:

A comienzos de 2019 Gutiérrez compartió unas historias por medio de su cuenta oficial de Instagram, las cuales confirmaban el compromiso con Gervais, en dicha publicación, la modelo lució la sortija que le dio el músico, un anillo que tenia en el centro un diamante de gran tamaño.

La pedida de mano fue criticada por muchos, porque se pensaba que era una decisión apresurada, ya que su noviazgo comenzó a mediados de 2018.

Semanas después de la gran noticia, Ariadna eliminó todas las publicaciones que tenía junto a Cedric, lo que causó una gran intriga a sus seguidores sobre un posible rompimiento de su compromiso y la relación romántica que sostienen.

En ese momento él no borro ninguna publicación pero ahora en el perfil de Instagram del francés no se encuentra ninguna publicación con Ariadna Gutiérrez.

Las dudas se hicieron más grandes respecto a la separación oficial de la pareja, porque ya no se les ve juntos. Cuando iniciaron como pareja ambos subían fotos frecuentemente y compartían con sus seguidores momentos especiales que pasaban juntos.

Además, es fácil revisar que ninguno de los dos se sigue en dicha red social, lo que podría servir como una prueba más para confirmar la ruptura amorosa.

Por ahora, ninguno ha anunciado oficialmente el final de la relación. Aunque cabe recordar que cuando la modelo sostuvo una corta relación con el millonario Gianluca Vacchi, también eliminó repentinamente todas las publicaciones que tenía junto a el italiano.

Antes de la relación con la sincelejana, Cedric acababa de terminar su relación con la también modelo Sandra Kubicka, a quien le pidió matrimonio. ¿Será que es la segunda vez que le devuelven el anillo de compromiso a Cedric?

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO