Ariadna Gutiérrez es criticada por foto en vestido de baño

Ariadna Gutiérrez es criticada por foto en vestido de baño

16 de mayo del 2019

Ariadna Gutiérrez publicó recientemente una sensual foto en su cuenta oficial de Instagram en la que se ve con vestido de baño de dos piezas con un estampado animal print. La foto generó diversas opiniones, algunos de sus seguidores la criticaron porque se ve muy “delgada”.

Escuche la vida y obra de Mario Benedetti a 10 años de su partida:

La modelo colombiana se encuentra viajando en Tulum, México. En redes sociales compartió una sensual foto con un vestido de baño mostrando todo su cuerpo. Pero sus seguidores la han juzgado por verse “muy flaca”.

Ver esta publicación en Instagram

Ultimo día en Tulum❤️ No me quiero ir!???? @boohoo #BoohooInParadise @unico2087

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

“Último día en Tulum ¡No me quiero ir!”, comentó Ariadna Gutiérrez en su más reciente publicación, la cual tiene más de 700 comentarios.

“Demasiado esquelética”, “Te ves muy delgada”, “Se le ven bien los huesos”, “¿Estás aguantando hambre?”, fueron algunos de los comentarios que los seguidores de la exreina le hicieron en su más reciente publicación.

No es la primera vez que critican Ariadna Gutiérrez en redes por su figura física, ella en su canal de YouTube ha dicho, en varias ocasiones, que se considera vegetariana y toda su comida es a base de proteína vegetal y come cinco veces al día.

También le ha dicho a sus seguidores que realiza actividad física para mantener su figura. Siempre ha dejado en claro que la buena alimentación y ejercicio son su trucos para mantener su cuerpo.

Ve aquí la dieta secreta de Ariadna Gutiérrez.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO