Ariadna Gutiérrez presumió su vestido para los Billboard

26 de abril del 2019

Vestido de Ariadna Gutiérrez para los Billboard 2019.

Ariadna Gutiérrez presumió su vestido para los Billboard

Ariadna Gutiérrez estuvo presente en la ceremonia de entrega de premios de los Billboard Latin Music. La gala tuvo lugar en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas. La colombiana desfiló por la alfombra roja de los premios con un vestido transparente con detalles dorados.

En su cuenta oficial de Instagram la modelo presumió el vestido que eligió para el último día de Latin Music Week. El look de Ariadna se caracterizó por su piel luminosa y bronceada, un maquillaje sencillo y su cabello recogido con ondas hacia un lado. Los accesorios también jugaron un papel importante en su outfit, Ariadna utilizó un collar plateado que hacia juego con sus aretes que adornaban toda su oreja.

Ver esta publicación en Instagram

#Billboards2019 ✨

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

Muchas celebridades colombianas como: Laura Tobón, Pipe Bueno, Maleja Restrepo, Greeicy Rendón, Kimberly Reyes comentaron la reciente publicación de la exreina haciendole cumplidos sobre su look para los Billboard.

“Esta mujer no se cansa de ser espectacular”, “Top eres la mejor Ariadna ¡Divina como toda una reina que eres!”, “Ese bronceado está de muerte”, fueron algunos comentarios que los seguidores de Instagram de la colombiana.

Durante la ceremonia de los premios Ariadna estuvo publicando varias historias en su Instagram, la exreina se encontró con varias celebridades y artistas colombianos con quienes disfrutó toda la gala de clausura de Latin Music Week.

InstaStories Ariadna Gutierrez

También en sus historias mostró que se fue de fiesta y cambió totalmente su look por un vestido corto, el cual también predominaba el color dorado. Según la publicación, su atuendo es de la marca Blumarine. 

Ariadna eligió el color dorado en sus dos outfit, el cual hizo que brillará y dejará sin palabras a más de uno de los asistentes de la ceremonia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO