¿Ariadna Gutiérrez estrena novio?

¿Ariadna Gutiérrez estrena novio?

4 de julio del 2017

La exmiss Colombia Ariadna Gutiérrez fue fotografiada en las playas de Miami con Gianluca Vacchi, el famoso multimillonario italiano, reconocido por sus vídeos de Instagram bailando alegremente.

Hace unos días se dio a conocer que el italiano, quien también es Dj, terminó con su prometida, la empresaria Georgina Gabriel.

Varios medios internacionales también mencionan que ambos fueron vistos en una famosa discoteca, dónde estuvo presentándose el italiano,  abrazados y muy coquetos.

En las fotos la pareja de famosos no se ve en ninguna pose comprometedora, pero si muestran que se entienden de maravilla y que mantienen una amistad muy cercana.

LLEVAAAATELO!? #GianlucaVacchi #AriadnaGutierrez

Una publicación compartida de @universepageant el

@gianlucavacchi ?☀️???

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

No es la primera vez que se especula que Gutiérrez, quien actúa en la película “Triple X: El retorno de Xander Cage” y que fue coronada erróneamente como Miss Universo 2015, mantiene una relación con algún famoso. El año pasado se dijo que era novia del cantante y actor cubano JenCarlos Canela, luego de que fueran vistos cenando en un restaurante en Miami; rumor que la exreina desmintió diciendo que solo eran amigos.

Ay Amor Amor Amor ? @chacalrlm @wisin @iamchino__ ? The305Team #Amor

Una publicación compartida de Jencarlos Canela (@jencarlosmusic) el

El italiano de 49 años, quien  ha logrado una gran popularidad por sus videos bailando los hits musicales del momento y mostrando su lujoso estilo de vida, se encuentra en Miami para asistir a los Premios Juventud que se realizarán el próximo 6 de Julio y hace poco hizo parte del nuevo video del reguetonero J Balvin, “Mi gente” el cual lanzó el pasado viernes.

Vacchi ha publicado videos junto a famosos como Zac Efron, Bob Sinclar, Luis Fonsí, entre otros.

My favourite sunset in the world..S2S #miami #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

DESPACITO @jogiorgiajo @luisfonsi @daddyyankee @effek #Despacito #Miami #daddyyankee #luisfonsi @effek #effek #GVcapsule #GGcapsule #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el