Ariadna Gutiérrez decide mostrarse al natural

15 de agosto del 2019

Conozca la sensual imagen.

Ariadna Gutiérrez decide mostrarse al natural

@gutierrezary

La exreina, Ariadna Gutiérrez, dejó ver su lado más natural y sus seguidores se volvieron locos con una sensual fotografía en ropa interior deportiva y, aparentemente, sin nada de maquillaje.

Escuche la vida y obra de Madonna en su cumpleaños:

Luego de ser nombrada una de las mujeres más bellas del mundo, coronada como virreina en Miss Universo del 2015, Ariadna Gutiérrez se convirtió en toda una estrella por envidiable físico.

En varias de sus fotografías ha exhibido su increíble cuerpo en vestidos de baño, que a muchas personas ha cautivado, recibiendo solo mensajes de admiración, no solo por parte de sus fans, también por diferentes colegas que respetan lo que ella hace.

La modelo suele mostrar su rutina de ejercicios para mantener su cuerpazo, hábito que le ha funcionado de maravilla en redes sociales.

En esta ocasión, Ariadna en su cuenta de Instagram, dejó ver una imagen sin nada de maquillaje, o al menos eso parece, que sorprendió a más de uno.

En la descripción la exreina escribió: “Al natural. Thanks to @ivanbrun and @normajaneid. Love you guys”, demostrando su personalidad genuina y despreocupada.

Ver esta publicación en Instagram

Al natural ❤️ thanx to @ivanbrun and @normajaneid ✨ love you guys

Una publicación compartida por Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el 14 de Ago de 2019 a las 12:49 PDT

La publicación, que ya lleva más de 150 mil me gusta, recibió elogios de famosos como Carolina Cruz, Greeicy Rendón y Daniela Ospina.

“”Bellísimaaaaa”, “Dios, qué belleza” , “Divina, como te pongas, mija, usted es bella”, “Te ves más linda al natural… te ves más cara de niña… lo eres!!” fueron algunos mensajes.

Hace poco, la sincelejana también mostraba algunas estrías en su cuerpo, indicando que no le importa las imperfecciones de su físico, actitud que muchos de sus admiradores han aplaudido.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO