¿Separación a la vista entre Ariadna Gutiérrez y su novio?

30 de marzo del 2019

Un detalle dejó especulando a sus seguidores.

¿Ariadna Gutiérrez se separó de su prometido?

La modelo y exreina colombiana Ariadna Gutiérrez vuelve a ser noticia en el mundo del espectáculo, esta vez por un rumor que ha dejado bastantes sorprendidos a su más de tres millones de seguidores.

Y es que sus fanáticos notaron algo inusual en su cuenta de Instagram, lo que desató cientos de especulaciones sobre su relación con el dj francés Cedric Gervais.

A un mes de anunciar su compromiso con el productor musical, la ahora youtuber habría eliminó de esta red social las fotografías que tenía con su prometido.

Aunque curiosamente, la sincelejana decidió dejar la primera foto que compartió junto a su pareja. Sin embargo, en el Instagram del francés se encuentran varias imágenes de él junto a Ariadna, la más reciente del 19 de marzo donde se lee: “Squad goals”.

Ver esta publicación en Instagram

Squad goals

Una publicación compartida de Cedric Gervais (@cedricgervais) el

Medios han llegado a especular que la pareja dejó de seguirse en la red social, lo que ha incrementado los rumores.

El hecho ha dejado especulando a más de uno acerca de ruptura entre ambos, sin embargo ninguno de los dos ha confirmado o desmentido si dieron por terminado sus planes de boda.

Cabe mencionar que hace tan solo un mes Gutiérrez, habría anunciado a través de sus redes sociales, donde la colombiana publicó una tierna imagen con su pareja mostrando el anillo de compromiso y con el pie de foto “Mi prometido”.

La Señorita Colombia de 2014, el año pasado terminó con el empresario Gianlucca Vacchi después de una corta relación. Tiempo después, la modelo comentó que había tomado la decisión de romper con él.

Cédric Gervais es un reconocido Dj que cuenta con gran fama a nivel internacional. Ha tocado en los grandes eventos de la música electrónica como Tomorrowland o el Ultra Music Festival. Tiene una trayectoria de más de diez años.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de Cedric Gervais (@cedricgervais) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO