La foto con la que Ariadna Gutiérrez anunció que se casa

27 de febrero del 2019

El anunció tomo por sorpresa a sus seguidores

La foto con la que Ariadna Gutiérrez anunció que se casa

foto. instagram

La reconocida modelo y exreina, Ariadna Gutiérrez, se comprometió recientemente con su actual novio Cédric DePasquale, o más conocido como Dj Cédric Gervais, tras una corta relación que tuvo su inicio en 2018.

El anuncio se hizo mediante una publicación en Instagram, donde la colombiana compartió una fotografía con su pareja mostrando el anillo y con el pie de foto “Mi prometido”. El posteo ya cuenta con más de 90.000 me gusta y mil comentarios de felicitación para ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Mi prometido❤️????

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el 26 Feb, 2019 a las 9:48 PST

Cabe resaltar que la Señorita Colombia 2014, el año pasado terminó con el empresario Gianlucca Vacchi después de una corta relación. Tiempo después, la modelo comentó que había tomado la decisión de romper con él.

Aún no se conocen los detalles de la boda porque falta que los recién comprometidos anuncien la fecha exacta, el lugar y los invitados de la ceremonia.

Actualmente, Ariadna se dedica a su carrera de modelaje y a ejercer el oficio de influenciadora con el canal de YouTube ‘Ariadna Gutiérrez’ donde tiene más de nueve mil suscriptores y en el cual comparte tutoriales y aspectos de su vida basados en la moda y el deporte.

En redes sociales, la ex señorita Colombia tiene más de tres millones de seguidores y más de mil publicaciones donde comparte fotografías en eventos de alta categoría o difunde momentos especiales con las personas más cercanas.

Por otro lado, Cédric Gervais es un reconocido Dj que cuenta con gran fama a nivel internacional. Ha tocado en los grandes eventos de la música electrónica como Tomorrowland o el Ultra Music Festival. Tiene una trayectoria de más de diez años.

Gracias a su largo tiempo en la escena ha hecho colaboraciones con artistas de alto prestigio como David Guetta, Katty Perry, Miley Cirus y J Balvin.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO