¿Cuál será el nuevo amor de Ariadna Gutierrez?

20 de septiembre del 2018

Esto es lo que se rumora sobre Ariadna Gutierrez.

¿Cuál será el nuevo amor de Ariadna Gutierrez?

Ariadna Gutierrez, una de las mujeres más lindas del mundo por lo demostrado en 2014 cuando ganó el titulo de virreina en Miss Universo, según suposiciones estaría estrenando nueva relación sentimental.

Posterior a su fallida relación con el viral Gianluca Vacchi, no se le había conocido pareja a la sincelajana. No obstante, sorprendió con una fotografía y no exactamente publicada por su cuenta personal, sino por quien sería su nuevo interés romántico.

De acuerdo a una publicación que realizó el disc jockey y productor francés de música house, mejor conocido como Cedric Gervais, aparece él sentado en las tablas de un establo, mientras que Ariadna está de pie pero muy cercana. Los dos se encuentran vestidos con ropa de granjeros y la descripción del post dice: “Every cowboy needs a cowgirl” (Cada vaquero necesita una vaquera). Así fue que los seguidores de los famosos se dieron cuenta de la novedad.

A tan solo 10 horas de haber sido compartida la fotografía 9.116 internautas no dudaron en darle ‘Me Gusta’, inclusive las reacciones aumentan a medida que van pasando los minutos. Todos se están preguntando lo que significa esta imagen, pero hay otros que no dudaron en criticar al DJ porque según ciertas versiones había terminado hace poco con su novia.

Los comentarios dicen: “Por favor explícanos, ¿qué está pasando?”, “Ahora empezará tu fracaso como Gianluca”, “Unfollow. Disgusting, deserves much better. Karma is gonna come back to you” (Dejar de seguir. Asqueroso. El karma va a regresar a ti), ” It’s like gianluca and him are sharing her. These two men are following each other on Instagram” (Es como si Gianluca y él la estuvieran compartiendo. Ellos se siguen mutuamente), mientras otros solo añaden el hashtag #TeamSandra aludiendo a su exnovia, Sandra Kubicka.

Lo que sí se puede observar en los mensajes que tiene este posteo es que muchos de los seguidores de Cedric analizan la situación y explican que Sandra había publicado en su Instagram que ella y él habían terminado su relación porque Gervais le fue supuestamente infiel durante los cuatro años de relación. La incógnita es: ¿con quién fue?

Ver esta publicación en Instagram

Every cowboy needs a cowgirl

Una publicación compartida por Cedric Gervais (@cedricgervais) el 19 de Sep de 2018 a las 8:33 PDT

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO