Ariadna Gutiérrez opinó sobre la serie de Colmenares

19 de mayo del 2019

Al parecer la modelo piensa que la “justicia en este país es un fiasco”.

Ariadna Gutiérrez, Netflix, serie colmenares

La modelo colombiana Ariadna Gutiérrez entró a discutir con sus seguidores la serie original de Netflix ‘Historia de un crimen: Colmenares’. Una producción que generó todo tipo de reacciones en el país pues trató de mostrar lo que sucedió alrededor de la muerte del joven Luis Andrés Colmenares y la larga batalla judicial que emprendió su familia contra Laura Moreno, Jessy Quintero y Carlos Cardenas.

Pues la exreina decidió ver esta serie y preguntar a sus seguidores qué tal le pareció. A través de sus instastories Ariadna comentó sobre el caso que al parecer la dejó indignada.

@gutierrezary

Si bien Netflix en un primer momento manifestó que en ningún momento intentó dejar un juicio sobre lo sucedido con Colmenares, los espectadores de la serie parecen haber tomado sus posturas frente al caso que ya declaró inocentes a los implicados en la hipótesis de que todo se trataba de un asesinato.

Un seguidor de la modelo le respondió la pregunta a Ariadna, afirmando que “la justicia en este país es un fiasco”, a lo que la modelo le responde “tristemente así lo es”.

@gutierrezary

La serie sobre colmenares contó con una producción de lujo que ha sido elogiada por su parecido a los hechos e involucrados en la vida real. Un tema que Ariadna Gutiérrez también resaltó al decir que “es una de las mejores producciones que he visto en muchísimo tiempo. El talento colombiano es demasiado”.

La serie cuenta con la participación de actores colombianos como: Enrique Carriazo como fiscal, Juliana Velásquez como Jessy Quintero, Laura Osma como Laura Moreno y otros actores como Jairo Camargo y Juan Pablo Urrego. La producción decidió usar los nombres originales de los involucrados en el ‘Caso Colmenares’.

A pesar de las fuertes criticas que ha recibido la serie por parte de la familia del joven, el formato basado en la trágica muerte de Luis Andrés Colmenares se estrenó el pasado 3 de mayo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO