Ariadna Gutiérrez se convierte en una drag queen

Instagram

Ariadna Gutiérrez se convierte en una drag queen

5 de febrero del 2019

Ariadna Gutiérrez es mejor conocida como la Miss Universo con el reinado más corto en la historia de este certamen, por un minuto con 58 segundos se coronó como la mujer más bella del planeta, a pesar del escándalo, esto no le ha impedido cumplir sus sueños y convertirse en un personaje célebre de carácter internacional.

En la actualidad, la sincelejana se ha destacado por hacer uso de la plataforma YouTube para publicar una serie de tutoriales de belleza, maquillaje, peinados y cuidado de la piel, con el fin de hacer algo que le apasiona mientras se acerca más a sus seguidores.

Ahora Ariadna Gutiérrez ha causado sensación en redes sociales al mostrar un impactante cambio de look, en compañía de una de las drag queens más populares, Valentina, quien se encarga de maquillarla como hacen estos personajes, exagerando los rasgos femeninos se convierten en criaturas que borran los límites del género.

La modelo y presentadora se sometió a un cambio cuyo proceso puede durar entre 2 a 4 horas, incluyendo técnicas de maquillaje como el bloqueo de cejas con barra pegante, para dibujar unas nuevas, o el contouring, para darle profundidad a los rasgos del rostro.

Gutiérrez conoció a Valentina cuando la drag queen participó en la novena temporada del exitoso reality de TV, ‘RuPaul’s Drag Race’, la transformista imitó a la colombiana con gran humor en un episodio, lo que hizo que ambas personalidades se contactaran por medio de Instagram.

Valentina hasta hace unas semanas se encontraba promocionando su participación en la cuarta temporada del programa ‘RuPaul’s Drace Race All Stars’, pero actualmente se encuentra trabajando en el musical originario de Broadway, ‘Rent’, transmitido en vivo por la cadena televisiva, Fox.

En cuanto a Ariadna Gutiérrez, acabó de estrenar un reality estadounidense llamado ‘The World’s Best’, de la cadena CBS, en el que trabaja como presentadora y comparte pantalla con grandes celebridades como RuPaul o Drew Barrymore.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO