Exreina revela detalles de su vestido en Miss Universo

Exreina revela detalles de su vestido en Miss Universo

23 de marzo del 2019

La reconocida modelo y exreina Ariadna Gutiérrez sigue dando de qué hablar en su nueva faceta como youtuber que si bien no tiene un enorme número de seguidores va en aumento y ha logrado llamar la atención con sus contenidos.

Como lo hizo en su más reciente video en el que reveló detalles inéditos del vestido que usó en su participación en Miss Universo 2015 tras una elección polémica en donde por un minuto con 58 segundos se coronó como la mujer más bella del planeta.

Sin embargo, a pesar del escándalo Ariadna ha impulsado su carrera convirtiéndose en un personaje célebre en el mundo del espectáculo.

La grabación fue la excusa perfecta para celebrar junto a sus ‘Arylovers‘, como llama a sus fanáticos, los 100.000 suscriptores de su canal. Allí dio a conocer los secretos del traje diseñado por Alfredo Barraza y que manifiesta “le cambió la vida”.

Gutiérrez inició el video hablando de la dieta rigurosa que llevaba en ese momento, razón por la que se encontraba delgada durante su reinado. “Este vestido es lo que más me llena de felicidad y me trae los mejores recuerdos de mi vida. Tiene un valor sentimental muy grande para mi”, expresó.

El vestido realizado a mano tiene cristales de swarovski, por eso afirmó que en la noche de la elección parecía un espejo. Además de un corsé con varillas que se amoldaba a su figura. Minutos después mostró los tacones altos que usó en el evento, los accesorios que fueron un regalo de un amigo diseñador y todo el maquillaje.

“Es la primera vez después de tres años que vuelvo a tocar este vestido, lo tenía guardado en mi closet para que nadie lo pudiera ver”, confesó Ariadna. Entre los planes que tiene con la lujosa prenda está organizar una subasta donde pueda recolectar dinero y ayudar a muchas personas.

La pieza audiovisual termina con Ariadna Gutiérrez colocándose el vestido.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO