El sensual baile de Ariadna Gutiérrez

El sensual baile de Ariadna Gutiérrez

16 de marzo del 2019

La reconocida modelo Ariadna Gutiérrez, que ha sido noticia en las últimos meses por su nueva faceta como youtuber, esta vez sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un sensual y provocativo baile.

Los atractivos movimientos dejaron con la boca abierta a más de uno, ya que la ahora influenciadora no se le había visto públicamente mostrando sus dotes para la danza.

La señorita Colombia del año 2014 entró en la onda de las celebridades que les gusta grabarse mientras bailan para provocar a sus fieles fanáticos.

En una de sus más recientes historias en su cuenta de Instagram, Gutiérrez aparece bailando la canción ‘Me gustas Tú’ que popularizó el artista franco-español, Manu Chao, hace unos años.

En la grabación, se observa a la sincelejana radiante con un look sin maquillaje y así lo dio a conocer con el mensaje que acompañó el video, en el que expresó: “Me levanté feliz y bailé”.

La modelo también dio a conocer por esta red social que se encuentra tranquila en esta nueva etapa profesional, por medio de una fotografía en la que luce su belleza al natural recorriendo las calles de Washington, Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

D.C ????

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

El pasado mes de febrero, Ariadna conmovió a sus seguidores cuando dio a conocer que se comprometió con su actual novio Cédric DePasquale, o más conocido como DJ Cédric Gervais, tras una corta relación que tuvo su inicio en 2018.

El anuncio se hizo mediante una publicación en Instagram, donde la colombiana compartió una fotografía con su pareja mostrando el anillo y con el pie de foto “Mi prometido”. Cabe resaltar que la Señorita Colombia 2014, el año pasado terminó con el empresario Gianlucca Vacchi después de una breve relación.