El misterioso proyecto de Ariadna Gutiérrez

27 de mayo del 2019

Pronto se estrenará el videoclip en el que participa la exreina.

El misterioso proyecto de Ariadna Gutiérrez

Ariadna Gutiérrez sigue dando indicios en sus redes sociales sobre su participación en un nuevo video musical. A comienzos del mayo de este año la exreina afirmó en sus historias de Instagram que se encontraba en un proyecto musical.

Escuche la vida y obra de Ana Belén a sus 68 años:

Ver esta publicación en Instagram

TRAMPA???? Coming soon ????

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

“Próximamente Trampa “, comentó la colombiana en su más reciente publicación que cuenta con más de 94 mil me gusta y 605 comentarios.

“Sencillamente espectacular”, “Eres perfecta”, “Cada día estás más top” , son comentarios que le han dejado seguidores de Instagram.

Carolina Cruz, Kimberly Reyes y Greeicy Rendón también comentaron la publicación de la colombiana con emojis de corazones y de caras de sorpresa, fueron algunas celebridades colombianas que dejaron ver su aprecio y admiración por Ariadna.

No es la primera foto en la que la colombiana hace referencia a ‘Trampa’, Ariadna tiene varias publicaciones que evidencian que hace parte de un videoclip musical.

Ver esta publicación en Instagram

TRAMPA????????

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

La exreina se ve muy sensual en sus publicaciones con looks muy ceñidos al cuerpo, los cuales resaltan su espectacular figura.

Por ahora no se sabe con exactitud a quién pertenece el video musical en el cual participa la sincelejana, lo cierto es que se encuentra con artistas importantes, así lo confesó algunas semanas atrás en sus historias de Instagram.

“Chicos estamos grabando un video musical con tres grandes artistas. Ahora les muestro quiénes son”, explicó Ariadna Gutiérrez en una de sus historias. Pero hasta el momento la modelo no se volvió a pronunciar al respecto .

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO