Ariadna Gutiérrez nunca ha renunciado a ser virreina universal

23 de julio del 2016

“Sigo siendo su virreina universal, por siempre. Y Miss Universo por cinco minutos”, dijo.

Ariadna Gutiérrez nunca ha renunciado a ser virreina universal

Durante la última semana cientos de medios nacionales e internacionales se refirieron a que Ariadna Gutiérrez ya no era la virreina universal, debido a un acuerdo al que llegó con la organización de Miss Universo tras la equivocación del presentador Steve Harvey al nombrarla a ella como reina universal en primer lugar y luego a la filipina Pia Alonzo Wurtzbach.

Lea también: El millón de dólares que agrava pelea entre Ariadna Gutiérrez y su agencia

“La organización decidió tenernos a cada una en sus deberes y compromisos, yo también decidí que era lo mejor, seguir mi vida, seguir mi camino (…) Iba a ser muy feo, tal vez en un compromiso como virreina universal estar al lado de ella, y que siguiera la disputa, que siguiera la pelea y las confrontaciones con los fans de Filipinas. Fue la decisión más sana que hemos podido tener”, contó al programa ’Suelta la sopa’ del canal Telemundo.

Además le puede interesar: “Por declaraciones de Ariadna Gutiérrez nos han amenazado”

Sin embargo, este viernes la modelo rompió su silencio después de la difusión masiva de esas declaraciones. Aclaró que se trata de un malentendido y que no ha renunciado a su título.

“¿Por qué la gente siempre entiende todo mal? ¿Quién dijo que renuncié al virreinato universal? No pongan palabras en mi boca que no son”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

En ese sentido sostuvo que está agradecida con Miss Universo y con las puertas que se le han abierto durante estos meses.

“Yo he seguido mi vida trabajando cada día para cumplir mis sueños y metas, agradecida por todas las puertas que se me han abierto. Agradecida también con el Miss Universo porque gracias a ese momento duro en mi vida hoy puedo decir que soy más fuerte te nunca”, añadió.

Ariadna, quien estará en Colombiamoda para representar a la marca Agua Bendita, participó en la tercera entrega de ‘xXx: Return of Xander Cage’, donde interpreta a una mujer que conquista el corazón del actor Vin Diesel, protagonista de la película.

“Así que…sigo siendo su virreina universal, por siempre. Y Miss Universo por cinco minutos”, agregó la modelo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO