La reacción de Ariadna Gutiérrez al ver a Steve Harvey

22 de mayo del 2019

Vea en detalle.

La reacción de Ariadna Gutiérrez al ver a Steve Harvey

Una de las amigas más cercanas de Ariadna Gutiérrez grabó la reacción de la colombiana cuando vio a Steve Harvey en el televisor del gimnasio en el que estaban haciendo ejercicio.

La colombiana está en este momento en Chicago junto a su amiga Nathalie Lahoud, con quien estaba compartiendo un día de relajación. Su amiga aprovechó el momento en que el conocido comediante y presentador estadounidense Steve Harvey salió en televisión mientras Ariadna miraba.

Nathalie comenzó a reírse mientras grababa una historia para su cuenta de Instagram personal. Entre risas le preguntó a Ariadna “Baby ¿Tú lo amas?”, a lo que la colombiana respondió, “Lo amo”. La reacción de la exreina fue muy tranquila y con su sonrisa recibió de la mejor manera la broma por parte de su amiga.

Ariadna no perdió la oportunidad de compartir el momento con sus seguidores de Instagram, así que publicó el video en sus historias.

Hace cuatro años Ariadna Gutiérrez participó en el Concurso Internacional de Belleza representando a Colombia. En la gran gala Steve Harvey fue el anfitrión, cuando llegó el momento de nombrar a la Miss Universo 2015 el presentador estadounidense nombró en primer lugar a la colombiana, pero minutos después regresó al escenario y dijo que la verdadera ganadora era Pia Wurtzbach, representante de Filipinas.

La colombiana aceptó en varias entrevistas que creía que no era la manera de actuar por parte de los encargados del concurso. También dijo abiertamente que nunca creyó que fuera algo planeado, porque todas las personas presentes estaban confundidas, pero si consideraba que hubo inconsistencias en el momento y mucha confusión.

Después de dos meses las dos celebridades se encontraron el show de Steve Harvey. En el momento en que fue presentada la colombiana, el estadounidense no perdió la oportunidad de pedirle disculpas.

“Quiero que sepas sinceramente y de corazón quien soy yo como persona. Nunca haría eso por publicidad, no lo haría para hacerle daño a una mujer. Para mi fue algo muy difícil pero no quiero imaginarlo como fue para ti. Me siento terrible por eso, perdón te pido disculpas”.

“Tienes que aprender a leer las tarjetas, lo que pasa es que tú querías que yo ganará”, contesto con buen sentido del humor la exreina de belleza, quien superó el mal rato y aceptó las disculpas de Steve Harvey.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO