Pastor manosea a Ariana Grande en funeral de Aretha

1 de septiembre del 2018

El hecho sucedió después de que la reconocida artista estadounidense, Ariana Grande, cantara ‘A Natural Woman‘ durante el funeral de Aretha Franklin que se celebró en Detroit. Al terminar la canción, Ariana decidió acercarse al pastor que estaba a cargo de la ceremonia. Ella empezó a bromear con Charles H. Ellis III quien segundos antes […]

Ariana Grande

El hecho sucedió después de que la reconocida artista estadounidense, Ariana Grande, cantara ‘A Natural Woman‘ durante el funeral de Aretha Franklin que se celebró en Detroit.

Al terminar la canción, Ariana decidió acercarse al pastor que estaba a cargo de la ceremonia. Ella empezó a bromear con Charles H. Ellis III quien segundos antes le había hecho una broma con su nombre, diciendo que se parecía a un plato de comida mexicana. Según las redes sociales, el pastor abrazó de forma ‘irrespetuosa’ a Ariana, donde se mostraba bastante incomoda.

En Twitter, los usuarios comenzaron a usar el hashtag #RespectAriana, numeral que rápidamente se convirtió en tendencia mundial.

Minutos después, The Associated Press entrevistó al Obispo preguntándole sobre lo ocurrido en el escenario. “Nunca sería mi intención tocar el pecho de una mujer… No sé, supongo que puse mi brazo alrededor de ella. Tal vez crucé el límite, tal vez fue demasiado amigable o familiar, pero de nuevo, me disculpo” añadió Charles.

Varias celebridades asistieron al evento para despedirla, entre ellos estuvo el expresidente Bill Clinton, quien tuvo una intervención. “Ella era la voz de una generación, quizás la voz de un país” haciendo mención sobre Aretha Franklin.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO