¿Ariana Grande es bisexual?

foto: instagram

¿Ariana Grande es bisexual?

3 de abril del 2019

Ariana Grande se mantiene como uno de los personajes célebres más mencionados en la actualidad, constantemente su nombre se mantiene en los titulares de los medios especializados en entretenimiento, en estos momentos se encuentra promocionando su más reciente álbum titulado, ‘Thank U, Next’, con una gira de conciertos que recorre Norteamérica y Europa.

Hace unos cuantos días, la originaria de Boca Ratón, Florida, estrenó un nuevo sencillo llamado ‘Monopoly’, aprovechando el momentum otorgado por los anteriores, ‘Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored’ o ‘7 Rings’, más allá de los comentarios positivos que provienen de sus seguidores, la letra de la canción llamó bastante la atención.

La canción recién estrenada dice: “Me gustan las mujeres y los hombres”, el tema aparece como un dueto en compañía de su amiga, Victoria Monét. Pero exactamente, la frase quedó sonando, ya que dejó la duda sobre si Ariana Grande se clasifica como bisexual.

‘Monopoly’ está causando la misma sensación que ‘Thank U, Next’, recordando que fue una composición inspirada en los exnovios de la estrella pop. Curiosamente, el más reciente sencillo fue publicado este 1 de abril, que en Estados Unidos es el popular April Fools, un equivalente del Día de los Inocentes, por lo que muchos pensaron que la canción era una simple broma.

Pero la intérprete de ‘Moonlight’ se encargó de desmentir que eso fuese una realidad a través de su cuenta de Twitter, presentando la canción como un agradecimiento a sus fans que ayudaron a posicionar ‘7 Rings’ como la número 1 en listas musicales por 8 semanas consecutivas.

Aún así, queda por resolver la duda si Ariana Grande está tratando de dar una declaración con el reciente sencillo, ella no ha aclarado nada de manera oficial, pero ciertos comentarios han manifestado que la supuesta salida del armario solo lo hace para aumentar su popularidad mediática.

Su amiga Victoria Monét se encargó de respaldarla diciendo, “Ha dicho lo que ha dicho”, a través de redes sociales, dejando claro lo que Grande quería decir con ‘Monopoly’. Así que lo más probable es que es cierto que Ariana se declara bisexual.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO