Ariana Grande cancela conciertos por problemas de salud

29 de mayo del 2019

Esto fue lo que dijo la misma cantante.

Ariana Grande

Ariana Grande es una de las estrellas pop más exitosas en la actualidad, la mujer más escuchada en la plataforma de streaming, Spotify, y sus más recientes sencillos se posicionan en la cima de las listas musicales internacionales. En estos momentos se encuentra de gira pero se vio obligada a dar una mala noticia a sus fanáticos.

La intérprete de ‘Break up with your girlfriend, I’m bored’ tuvo que cancelar algunos de sus conciertos por problemas de salud que está presentando, Grande debe descansar y guardar reposo para ganar energías y volver a los escenarios.

Los conciertos que por ahora tuvo que cancelar son los de Tampa y Orlando, a través de su cuenta de Instagram comunicó lo siguiente: “Desperté increíblemente enferma hoy, corrí a donde mi doctor aquí y me dijeron que debía posponer los shows de esta noche y mañana. Estoy más que devastada”.

Ariana Grande continuó diciendo, “Les recompensaré esto, lo prometo. Por favor, perdónenme. Los amo y volveré mejor que nunca y lo más pronto posible”. Luego de esto, la empresa responsable de los conciertos, Live Nation, informó que las fechas se reagendan para el 24 y 45 de noviembre.

La nativa de Boca Ratón, Florida, ha estado promocionando su música sin parar desde el 2017 como si fuera una terapia para superar sus problemas personales, entre ellos, su estado de salud mental, ella ha manifestado sufrir ansiedad y estrés.

A principios de mayo publicó un tweet expresando lo mucho que le alegra estar de gira, “Amo muchísimo cantarles a todos ustedes. Ver sus caras me hace jodid… feliz. Sus reacciones a todo son tan dulces y divertidas, las anhelo mucho entre shows. Gracias por su energía y por estar en mi vida y permitir que esto sea mi vida, adiós”.

Por ahora se espera que estos sean los únicos espectáculos cancelados, pero es necesario ver cómo se recupera Ariana para que no vuelva a decaer en el transcurso del ‘Sweetener World Tour’ que por ahora no confirma fechas en América Latina.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO