Ariana Grande es criticada por su portada en Vogue

9 de julio del 2019

La artista habló sobre el dolor y crecer.

Ariana Grande

Es acertado decir que Ariana Grande está teniendo el mejor año de su carrera, su más reciente álbum de estudio, ‘Thank U, Next’ rompió récords en listas musicales internacionales, sobre todo en las de Billboard, sencillos como ‘7 Rings’ o ‘Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored’ se ubicaron en las primeras posiciones por varias semanas.

Escuche las noticias más importantes del día:

Además de eso, Grande es la mujer más escuchada en la popular plataforma de streaming, Spotify, igualmente, es la mujer con más seguidores en Instagram, solo la sobrepasa el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo.

Su nuevo triunfo es lograr la portada de Vogue. La originaria de Boca Ratón, Florida, ya apareció en la portada de la Vogue Británica en julio de 2018, fotografiada por Craig McDean, pero ahora protagoniza la edición de agosto de Vogue Estados Unidos, la versión original de esta revista de moda y variedades.

La estrella pop esta vez es fotografiada por Annie Leibovitz y estilizada por Tonne Goodman, lleva un vestido de tirantes de Dior, igualmente, usa un sombrero tipo pamela, todo en color negro. Ariana Grande está acompañada por uno de sus perros, Toulouse.

Pero no todo es color de rosa, la cantante es altamente criticada en redes sociales por su aparición en la biblia de la moda, la principal razón es porque “parece negra”. En el post que anuncia la portada en la cuenta oficial de Vogue, varios seguidores comentaron cosas como:

“¿Ahora es negra?”, “¿Quién es esta mujer de color?”, “Se ve negra, oh Dios mío”, “Pudieron haber escogido una mejor foto para esta portada”, “No, lo siento, esto no está bien. Ari no se ve así para nada”, “Su perro se robó el centro de atención”, “¿Cuándo se volvió negra?”, entre otros comentarios.

View this post on Instagram

???? @voguemagazine

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Por ahora Ariana Grande no se ha pronunciado ante las críticas, agradece por la oportunidad e invita a leer a sus seguidores la entrevista que le realizó Rob Haskell. El centro es hablar sobre el duelo y madurar.

En medio de todo lo que le pasó el año pasado, Grande menciona: “Estaba investigando sobre curación y el trastorno de estrés postraumático y hablando con terapeutas, todos decían: ‘Necesitas una rutina, un horario'”.

“Por supuesto porque soy una extremista, estoy como, ok, ¡me iré de gira! Pero es duro cantar canciones que son sobre heridas que están frescas. Es divertido, es música pop, y no estoy tratando de hacer que suene como algo que no es, pero estas canciones para mí realmente representan una mier… pesada”.

Asimismo, Vogue publicó el nuevo video para la canción ‘In My Head’ contenida en el disco ‘Thank U, Next’:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO