Ariana Grande demanda a Forever 21

4 de septiembre del 2019

Una demanda de 10 millones de dólares.

Ariana Grande

Captura de vídeo / Youtube

Una de las cantantes pop más exitosas del momento, Ariana Grande, demandó a la marca fast fashion Forever 21 por diez millones de dólares. La estrella acusa a la cadena estadounidense y una compañía de belleza creada por las hijas de los fundadores de la misma de “aprovecharse de su fama e influencia para vender sus productos”, así lo reportó el medio Page Six.

Escuche las noticias más importantes del día:

La demanda fue presentada este lunes y acusa a dos partes, Forever 21 y la marca de belleza, Riley Rose. La originaria de Boca Ratón, Florida, les acusa de apropiarse “indebidamente” de su nombre, imagen y música, así como de utilizar a una modelo que tiene una apariencia parecida con Grande en sus sitios web y redes sociales de las dos firmas.

Aparentemente, las imágenes en las que aparece la modelo “sorprendente similar” empezaron a circular después de que Ariana Grande negoció de manera fallida con Forever 21.

Ver esta publicación en Instagram

Lmao @forever21 are y’all just throwing in the towel? The fast fashion retailer seems to be digging its own grave after being sued for appropriating @arianagrande ‘s image…right while they’re in the middle of filing for bankruptcy. Kim K went through similar beef back in 2012 with Old Navy using a lookalike, but they were having a moment back then and managed to weather the storm, settling out of court for a supposed $20 mil, and again earlier this year with Missguided for just under $3 mil. We’d say Ariana has a payday in the future, but you can’t squeeze blood from a stone (or funds from a dying retailer lol) • #arianagrande #arianators #forever21 #lawsuit #bankrupt #bankruptcy #news #copycat #sevenrings #bearears #spacebuns #rhinestone #crystals #lookalike #fastfashion #kimkardashian #oldnavy #kuwtk #kimk #missguided #totallylookslike #wiwt #ootd #dietprada

Una publicación compartida de Diet Prada ™ (@diet_prada) el

La demanda señala: “En lugar de pagar por ese derecho como lo exige la ley, los demandados simplemente lo robaron al lanzar una campaña engañosa en su sitio web y plataformas de redes sociales principalmente en enero y febrero de 2019”.

La cantante que además es la mujer con más seguidores en Instagram, se queja de que las marcas se adueñaron de “al menos de 30 imágenes y videos”, así como de la letra de uno de sus grandes éxitos de este año, ‘7 Rings’.

“La campaña aprovechó el éxito simultáneo del álbum ‘Thank U Next’ de la Sra. Grande, al publicar al menos 30 imágenes y videos no autorizados que se apropiaron indebidamente del nombre, la imagen, la imagen y la música de la Sra. Grande para crear la falsa percepción de su respaldo”, indica la demanda.

Ariana Grande mencionó que en febrero de 2019 ella conversó con el retailer para crear una campaña de marketing juntos pero no quedaron en ningún acuerdo dado que Forever 21 no quería pagarle lo que la intérprete de ‘Boyfriend’ pedía.

Esto le llega en un muy mal momento a la marca teniendo en cuenta que a finales del mes pasado se anunció que Forever 21 se encuentra en proceso de declararse en bancarrota.

Mientras la compañía fracasa, Ariana Grande crece, no solo es la imagen actual de la mítica casa de modas francesa, Givenchy, ganó tres premios MTV VMA hace una semana y también acaba de dar a conocer su nuevo perfume llamado ‘Thank U, Next’, como el álbum homónimo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO