Ariana Grande se despacha contra los Grammy

shutterstock

Ariana Grande se despacha contra los Grammy

8 de febrero del 2019

Ariana Grande es la mujer más reproducida en la plataforma de streaming Spotify, con sus últimos trabajos musicales, ‘Sweetener’ y ‘Thank you, Next’ ha logrado ubicarse en las listas internacionales y como la estrella pop favorita de muchos.

Por su gran exposición muchos esperaban que la originaria de Boca Ratón se presentara en los Premios Grammy 2019, pero los rumores apuntaban a que no sería así y que además se dio una discusión entre la cantante y los productores del evento, ahora la misma Ariana Grande se encargó de confirmar la información.

Después de que el productor de los Grammy, Ken Ehrlich, publicara un comunicado en el que dice que Grande decidió no actuar en el show de este año porque ella pensaba que era “muy tarde para armar algo”, la artista quiso hablar en público y aclarar la situación.

Este año Ariana Grande está nominada a dos premios, Mejor Actuación en Solitario y Mejor Álbum Pop, pero ahora acusa a Ehrlich de “mentir” y “sofocar” su “autoexpresión”. En su cuenta de Twitter dice, “He mantenido mi boca cerrada pero ahora estás mintiendo sobre mí”, refiriéndose a la supuesta cancelación de su presentación.

Luego continúa, “Puedo armar un performance durante la noche y tú lo sabes, Ken. Fue cuando mi creatividad y autoexpresión fue sofocada por ti que decidí no asistir”.

Ariana Grande comenta que no se sintió apoyada por el equipo de los Grammy, en su cuenta de Twitter también dice, “Ofrecí tres canciones diferentes. Se trata de colaborar, de sentirse apoyada, del arte y la honestidad, no sobre política, ni hacer favores o jugar. Solo es un juego… Y estoy apenada pero eso no es lo que la música es para mí”.

La declaración hace referencia al rumor que decía que Ariana Grande quería cantar su sencillo ‘7 Rings’ en el evento, pero los Grammy no la dejaron, que solo podría cantarle si estaba incluida en un popurrí, lo que abrió un debate en redes sociales, puesto que no parece correcto que los Grammy decidan tanto sobre la presentación de un artista.