Ariana Grande enternece a sus seguidores con esta foto

16 de agosto del 2019

La cantante no teme a burlarse de sí misma.

Ariana Grande

@arianagrande

Ariana Grande sin duda alguna es la cantante del momento, la mujer que tiene más seguidores en Instagram y la que es más escuchada en la plataforma más popular de streaming, Spotify. Todo lo que hace se vuelve noticia alrededor del mundo, convirtiéndola en uno de los personajes más influyentes en la actualidad.

Escuche la vida y obra de Madonna en su cumpleaños:


Ahora la intérprete de ‘Break up with your girlfriend, I’m bored’ ha sido mencionada en redes por su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, se trata de una fotografía que la muestra de niña, tal vez no tenía más de diez años de edad.

El post va acompañado de una descripción que dice: “Si algo… ella es consistente”, esto hace referencia a que en la foto se le ve usando una cola de caballo y Ariana Grande es famosa por llevar casi siempre este peinado, esta característica se ha convertido en su marca.

La fotografía en estos momentos cuenta con unos 5.900.000 de ‘me gusta’ y ha sido comentada por varias celebridades, la cantante Jessie J le comentó: “Eres la mejor y la más divertida”, Bebe Rexha le comentó: “tierna” y Normani le dijo, “Cierto”.

View this post on Instagram

if anything …. she’s consistent

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Grande hace un par de semanas compartió su más reciente sencillo ‘Boyfriend’, que ya cuenta con su propio video musical y varias vistas y reproducciones.

La estrella pop se encuentra de gira por el mundo en estos momentos, el 17 de agosto se presentará en la arena The O2 en Londres, Reino Unido.

Ariana Grande atenderá a la gala de los premios MTV VMA 2019 este 26 de agosto en Nueva Jersey, aunque no se ha confirmado que vaya a cantar, la nativa de Boca Ratón, Florida, debe estar dichosa porque es la persona con más nominaciones este año, título que comparte con Taylor Swift, las dos poseen diez nominaciones.

Está nominada a Video del Año, Artista del Año, Canción del Año, Mejor Video Pop, Mejor Video Hip Hop, Mejor Dirección, Mejores Efectos Visuales, Mejor Montaje, Mejor Dirección de Arte y Mejor Fotografía.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO