¿Cómo va Ariana Grande en el testamento de Mac Miller?

17 de septiembre del 2018

Esta es la información que se reveló sobre el testimonio de Mac Miller.

¿Cómo va Ariana Grande en el testamento de Mac Miller?

Después de la trágica noticia sobre la muerte del rapero Mac Miller, que el 7 de septiembre tuvo una aparente sobredosis en su casa de California, ubicada en el Valle de San Fernando, se conocieron los nombres de los personas que integran el testamento del fallecido artista.

En el testamento de Malcolm James McCormick, revelado por el sitio estadounidense The Blast, fue elaborado en el 2013 cuando Mac tenía tan solo 21 años de edad. Demostraba que el abogado nombrado como administrador de sus propiedades es David Byrnes, no obstante si él no pudiese ejercer su labor de fiduciario, a cargo de su patrimonio, toda la responsabilidad quedaría en manos de su hermano Miller McCormick.

Aunque el músico murió a la corta edad de 26 años, no tenía exacta consciencia de su multimillonaria fortuna. El valor del testamento confirmó que era “desconocido”. Sin embargo una página llamada Celebritynetworth.com dijo que que se aproximaba a los nueve millones de dólares, sin contar el fact de que cuando un cantante muere, esta cifra puede aumentar de una forma exuberante a largo plazo hablando de regalías y otros aspectos del mundo del espectáculo.

Este documento legal establece que el también productor dejaría todos sus bienes y pertenencias a sus padres, Mark McCormick y Karen Meyer. Esto deja a un lado a su exnovia, Ariana Grande, de quien se especulaba obtendría algo a cambio, pero el artista prefirió dejar sus pertenencias a sus familiares cercanos.

Cabe resaltar que tres días después de encontrar su cuerpo sin vida, se realizó una autopsia y aunque no han anunciado la causa de muerte, fuentes cercanas a la celebridad comentaron que Miller padecía fuertes problemas con las adicciones. Razón importante por la cual Ariana y él terminaron su relación después de dos años juntos. Además, teniendo en cuenta su estilo de vida, fue que decidió hacer su testamento.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO