Ariana Grande es la mujer más seguida en Instagram

26 de febrero del 2019

La cantante desbancó así a Selena Gomez.

Ariana Grande

foto: facebook

Ariana Grande cerró el 2018 como la mujer más escuchada en la plataforma de streaming, Spotify, y en 2019 continúa siendo noticia al lanzar su más reciente álbum de estudio, ‘Thank U, Next’, del que se desprende el sencillo homónimo, ‘7 Rings’ y ‘Break up with your Girlfriend, I’m Bored’.

Ahora permanece en la cima con una buena nueva. La originaria de Boca Ratón, Florida, se posiciona como la mujer con más seguidores en la red social, Instagram, desbancando a la también cantante pop, Selena Gomez.

La revista musical Billboard reportó que Grande se ubica con 146,286,173, mientras que Gomez se queda con 146,267,801, demostrando que la diferencia entre las dos celebridades es muy corta.

A pesar de que la intérprete de ‘Break Free’ ostenta una cifra elevada todavía le falta para igualar o sobrepasar a Cristiano Ronaldo, personalidad que posee más de 155 millones de seguidores, es decir, el número uno en Instagram, quien le arrebató el título a Selena Gomez en octubre del año pasado.

Según el reporte de Billboard, durante los últimos cuatro meses Ariana Grande ganó más de 13 millones de personas que empezaron a seguirla. Esto coincide con el lanzamiento de su disco, aunque también puede deberse a su mediática separación con el comediante de ‘Saturday Night Live’, Pete Davidson, con quien alcanzó a comprometerse y comprar un apartamento juntos.

La estrella pop de 25 años de edad suele ser bastante activa en redes sociales, tanto en Instagram como en Twitter, aunque desapareció durante el duelo por la muerte de su expareja, Mac Miller, pero suele compartir cosas sobre sus mascotas, amigos, adelantos de sus trabajos musicales y conectarse con sus fanáticos.

Ariana tiene 61 millones de seguidores en Twitter, al parecer, esta es su plataforma preferida para revelar secretos sobre su nueva música y vida personal. Recientemente le informó a sus seguidores que regresará a Manchester en su más reciente gira, la primera vez en dos años que visita la ciudad después del ataque terrorista que dejó 22 muertos.

En cuanto a Selena Gomez, la artista se tomó un descanso de Instagram, desde septiembre a enero, con el objetivo de reservarse y atender a sus problemas de salud mental. “Por mucho que esté agradecida por la voz que los medios sociales nos brindan a cada uno de nosotros, estoy igualmente agradecida por poder dar un paso atrás y vivir mi vida presente en el momento en que me dieron”, dijo en redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO