El enternecedor tatuaje de Ariana Grande

El enternecedor tatuaje de Ariana Grande

10 de diciembre del 2018

No cabe duda que Ariana Grande ha tenido uno de los mejores años en su carrera como cantante pop, este año, la revista musical estadounidense Billboard la nombró como la mujer del año, esto tiene todo el sentido al ver que esta esta estrella pop es la mujer con más reproducciones en la plataforma de streaming, Spotify.

Su último álbum de estudio se llama ‘Sweetener’, de este trabajo se desprenden sencillos como ‘No Tears Left to Cry’, ‘God is a Woman’ y ‘Breathing’. Además, recientemente publicó el videoclip de ‘Thank You, Next’, que sería un adelanto de su próximo disco, toda esta producción ha sido de gran gusto entre sus fans, algo que se ve reflejado en las redes sociales que maneja Ariana Grande.

Ahora para celebrar el buen año que ha tenido la artista, Grande decidió tatuarse con su abuela, que como sus seguidores sabrán, es una persona muy cercana a ella. Este es el primer tatuaje de la nonna de la intérprete de ‘Into You’.

“Me siento bien”, dijo Marjorie Grande, en compañía de otros familiares, como Joan Grande (madre de Ariana) y Frankie Grande (hermano de Ariana), luego continuó, “He tenido un poco más de emoción que esto”.

Instagram

Marjorie decidió grabarse el sobrenombre de “Ciccio”, que era como le decían a su difunto esposo, Frank Grande. El tatuaje se encuentra en su dedo angular izquierdo.

View this post on Instagram

????

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Por el lado de la nominada en los próximos Grammy, su nuevo tatuaje es una luna creciente, acompañada por un pequeño sol y estrellas. La tatuadora de Ariana Grande, Mira Mariah, refiriéndose a este dibujo compartió en redes sociales con el mensaje, “Para la mujer del año”.

La artista se lo hizo horas después de haber subido airosa al escenario para aceptar su galardón como Mujer del Año según Billboard, en medio del conmovedor discurso de aceptación, mencionó, “Esto es realmente especial. Quiero decir que me parece interesante que este haya sido uno de los mejores años de mi carrera y uno de los peores años en mi vida personal”.