El cambio radical de look de Ariana Grande

16 de noviembre del 2018

Así se ve la cantante actualmente.

Ariana Grande

Shutterstock

No cabe duda de que 2018 ha sido un año movido para Ariana Grande, presentó su último álbum de estudio titulado ‘Sweetener’ del que se desprenden éxitos del momento como ‘No Tears Left to Cry’, ‘God is a Woman’ (con la voz de Madonna como Dios) o ‘Breathing’, además enfrentó la muerte de su exnovio, Mac Miller, y la ruptura amorosa con el comediante Pete Davidson.

Después de un verano movido, la originaria de Boca Ratón, Florida, decidió reinventarse de una vez por todas, dejando de lado su característica cola de caballo. Así lo expuso a través de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, con un filtro divertido de orejas de conejo hechas con flores. La cantante dijo, “Este filtro me quitó las cejas, pero les prometo que están ahí”.

Desde que terminó con su último novio, la intérprete de ‘Into You’ ha estado concentrada en su propio bienestar, poniendo un poco de lado la promoción de su álbum, a pesar de que hace una semana estrenó el vídeo de su sencillo ‘Breathing’ y también publicó lo que sería un adelanto de su próximo disco, la canción ‘Thank you, Next’, dedicada a sus antiguas parejas.

En la foto mencionada se le ve con el cabello corto, apenas debajo de los hombros, algo inusual teniendo en mente su melena extensa y voluminosa. Sus fans esperan con ansías su disco número cinco y tal vez este look es un abrebocas de cómo se materializaría este nuevo proyecto.

Sin importar lo que ha sucedido en el presente año para Ariana Grande, su trabajo ha sido muy bien recompensado, en esta semana festejó su primera canción en la primera posición del Hot 100 de la revista musical estadounidense, Billboard. Asimismo, con este sencillo está a punto se sobrepasar las 100 millones de reproducciones en la plataforma de streaming, Spotify.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO