Detalles sobre el nuevo video de Ariana Grande

shutterstock

Detalles sobre el nuevo video de Ariana Grande

22 de noviembre del 2018

Ariana Grande continuará siendo noticia por lo que queda del año 2018, y es que ahora, tras haber lanzado el álbum de estudio titulado ‘Sweetener’ que cuenta con tres sencillos, ‘No Tears Left to Cry’, ‘God is a Woman’ y ‘Sweetener’, ya está presentando un adelanto de lo que sería su nuevo disco, con el sencillo “Thank you, Next”, canción inspirada en sus pasadas rupturas amorosas.

Recientemente, la originaria de Boca Ratón, Florida, publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram que causó cierto revuelo entre sus seguidores, las publicaciones mostraban referencias a comedias románticas de los años 2000, como ‘Chicas Pesadas’, ‘Legalmente Rubia’, ‘Si tuviera 30’ y ‘Triunfos Robados’.

En las publicaciones recientes en su Instagram también cita parlamentos encontrados en estos filmes populares, por ejemplo, se besó con su prima hermana, recordando la escena en que el personaje interpretado por Amanda Seyfried en ‘Chicas Pesadas’, cuando justifica besarse con su primo y evitar ser juzgada por el resto del clan.

View this post on Instagram

that’s all for today …. thank u, next ????????

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Igualmente, en cuanto a ‘Legalmente Rubia’, posó con una de las actrices más recordadas del largometraje rosa, Jennifer Coolidge, su personaje era Paulette, la especialista en uñas. La foto de Ariana tiene la siguiente descripción, “nueva mejor amiga … gracias, siguiente”.

También tomó una fotografía de uno de sus perros al estilo de la mascota de Elle Woods, Bruiser, sobre un flotador rosa en medio de una piscina, toda una extravagancia romántica.

View this post on Instagram

new best friend …. thank u, next

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

En cuanto al nombrado cambio de corte de cabello de Ariana Grande, al parecer es una apuesta a lucir como el personaje de Jennifer Gardner en ‘Si Tuviera 30’, la cantante confesó que el vídeo de ‘Thank you, next’, está inspirado en su personaje.

Finalmente, la artista de 25 años publicó varias fotos de ella vestida con un uniforme de porrista, en colores como rojo, negro y detalles en blanco, una oda a ‘Triunfos Robados’. Por ahora no se sabe cuándo será la fecha de estreno del vídeo, pero es notable cómo más de uno está emocionado.