¿Ariana Grande vuelve con su ex?

25 de enero del 2019

La cantante se ha dejado ver en público bien acompañada.

¿Ariana Grande vuelve con su ex?

Como muchos saben, Ariana Grande tuvo un 2018 movido, no solo a nivel profesional, también en el ámbito personal, su exnovio, el rapero Mac Miller falleció y su relación con el comediante Pete Davidson terminó.

En 2019 la originaria de Boca Ratón se encuentra determinada a elevar su carrera en la música, anunció que el 8 de febrero estrenará su próximo álbum de estudio, “Thank You, Next”, del que ya se publicaron dos sencillos y la lista completa de canciones.

Pero Ariana continúa siendo titular por sus relaciones, ahora se le ha visto seguido con su exnovio, Ricky Álvarez, con quien salió por un año y se separó en julio de 2016, se les ha visto juntos en las últimas semanas, además, parece que participará como bailarín en su gira Sweetener World Tour que empezará en marzo.

Una fuente de E! News comentó, “Ella cortó con él. Él no la engañó ni nada, solo descubrieron que para ellos era difícil que la relación siguiera funcionando, sin embargo, todavía son amigos”.

Después de esto, Ariana Grande se hizo novia de Mac Miller, pero en mayo de 2018, después de haber estado dos años juntos, los dos músicos dieron fin a su relación.

La intérprete de ‘Into You’, luego de tener un 2018 difícil, decidió refugiarse en sus amigos y su música, desde entonces estrenó el hit ‘Thank You, Next’, una canción dedicada a sus antiguas relaciones, Miller, Davidson y Álvarez.

Desde el estreno de la canción se inició el rumor que habla sobre la reconciliación entre Grande y Álvarez, el bailarín la ha promocionado y se ha visto a la artista comentarle en su cuenta de Instagram.

Para Año Nuevo Ariana Grande y Ricky Álvarez fueron fotografiados caminando por las calles de Nueva York, aunque ese mismo día la estrella pop publicó un tweet afirmando que no está saliendo con “nadie”.

En adelante los dos han publicado cosas en sus redes sociales en las que se involucran, todo en modo amistoso e impulsando la carrera de Ariana, pero por ahora, no hay un hecho claro que los haga quedar como novios.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO