Armando Martí presenta nuevo libro en la FILBO 2019

3 de mayo del 2019

‘Viajero Interior: Un Camino Simple hacia la Serenidad Personal’,

Armando Martí

El coach, Armando Martí, realizará una exposición de su libro ‘Viajero Interior: Un Camino Simple hacia la Serenidad Personal’ en la FILBO 2019. El próximo 4 de mayo el autor estará en el auditorio Taller 5 de Corferias a las 5 de la tarde.

Martí describe su libro como una herramienta para descifrar la profunda fuerza que cada persona tiene en su interior. A través de textos, epifanías, simbolismos, ejercicios prácticos, metáforas y reflexiones. Armando Martí quiere que cada lector se plantee preguntas como: “¿Quién soy?”, “¿Qué es lo que realmente quiero?” o “¿Cómo lograrlo?”.

Según el autor, ‘Viajero Interior’ brinda a sus lectores un aventura para “identificar aquellas actitudes y comportamientos, que durante años han limitado su crecimiento personal y el derecho natural que tienen de vivir una existencia plena, serena y feliz”.

Gracias a sus experiencias de vida desde los filtros de la emoción, la razón y la intuición, Armando escribió su más reciente ejemplar, el cual tiene un diseño muy particular, porque cuenta con las ilustraciones de Germán Tessarolo .

“Bienvenidos a una nueva versión de sí mismos, que les servirá para enriquecer el camino hacia la libertad personal, en donde es posible comprender que la brevedad del tiempo desde la esencia de cada ser humano, es infinita”, fue la invitación del coach para todas las personas interesadas en ‘Viajero Interior’.

Martí es certificado como life coach en la Internacional Coach Federation (ACSTH). Tiene una amplia experiencia en el desarrollo humano integral. Posee diplomados en Logoterapeuta, Hipnosis, Recursos Humanos y Terapia Estratégica Breve. También es Comunicador Social y Periodista, miembro de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y de la Asociación Colombiana de Periodistas (ACP).

El próximo sábado 4 de mayo se realizará de 5:00 a 5:30 de la tarde la exposición de ‘Viajero Interior: Un Camino Simple hacia la Serenidad Personal’ en el auditorio Taller 5 de la Feria del Libro en la ciudad de Bogotá.

Libro de Armando Martí, ‘Viajero Interior’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO